Powered By Blogger

jueves, 4 de agosto de 2016

Tiempo Muerto 2 en el Teatro La Latina: flamenco, contemporáneo, danzas urbanas...

Siempre este post de los jueves lo reservó al teatro, y hoy este rincón se pone bailongo, flamenco, con arte, con pureza de movimientos, con los sentidos abiertos a lo que nos puede llegar a contar y transmitir un cuerpo.

Hoy este rincón se rinde a uno de los bailarines con más arte y más sentido de la danza, como es Rafael Amargo, que hasta el 21 de agosto podemos disfrutar de su espectáculo Tiempo Muerto 2 en el Teatro La Latina.

Rafael Amargo recupera para esta temporada veraniega del Teatro La Latina de Madrid, una nueva versión de una de sus espectáculos de mayor éxito, con el que ha hecho gira por toda España y los más importantes teatros y festivales del mundo.

Es un espectáculo fundamentalmente flamenco, al que se incorpora el contemporáneo en esta nueva versión, las danzas urbanas en una fusión que es su sello personal.

Con composición musical de Juan Parrilla, destacado intérprete y compositor flamenco que ha colaborado con los más importantes artistas y ha compuesto música para destacados espectáculos, así se ha presentado en Madrid este espectáculo en lo más amplio de la palabra.


Yo creo que con este video lleno de emoción pocas palabras puedo decir, porque de los talentos que más admiro en esta vida es de que haya otros y otras que sepan moverse como estos bailarines y que a nos cuenten su historia a través de la perfección de sus cuerpos.

¿Nos vemos en el teatro?

Hasta mañana rinconer@s, muchos besos :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario