Powered By Blogger

miércoles, 24 de agosto de 2016

Dos últimos miércoles para ver Tres mujeres y ... ¿un destino? en el Teatro Lara de Madrid

He querido cambiar el día que le dedicó al teatro para este miércoles porque con el de hoy y el de la semana que viene solo quedan dos miércoles para poder disfrutar de la obra de teatro Tres mujeres y... ¿Un destino? en el Teatro Lara de Madrid.

Y últimamente que me abonado al Teatro Lara gracias a los sorteos que realizan semanalmente de entradas para sus obras de teatro, también os diré que me parece un espacio diverso, que como ya dije en una anterior ocasión cuenta con dos espacios: La Sala Principal y la Sala Off, donde cada día y en diferentes horarios podemos disfrutar de diferentes obras de teatro y para todo tipo de públicos.


Como me pasa siempre me voy por las ramas... hoy me siento a hablaros de Tres mujeres y... ¿Un destino? porque todo lo que que leído de ella hace apetecible el ir a verla.


Se presenta una comedia de cine, en la que tres compañeras de piso, coinciden en casa durante a hiora de descanso de sus frustrantes trabajos. Aprovechan esos momentos de libertad para sacar a la luz todo tipo de fantasías y con cualquier excusa montarse, literalmente, sus películas.

Tres mujeres que intentarán alcanzar (o al menos acercarse a) su sueño: triunfar artísticamente. Un montaje teatral que homenajea a los clásicos del 7º arte.

Dicen de ella que es: "una divertida reflexión sobre la lucha, la perseverancia, las relaciones humanas y las no tan humanas".


Me gustaría terminar con una frase de una de las obras más célebres de Calderón de la Barca que creo que viene muy bien para este espectáculo:
"La vida es sueño, y los sueños, sueños son".

Pero a esto yo le sumaría muchas veces si los sueños se luchan, pueden conseguirse porque no se puede vivir de sueños en algún momento hay que despertarse y ponerse a ello, nadie dice que sea fácil, pero hay que intentarlo y lucharlo.

Besos rinconer@s y que paséis un bonito miércoles ¿Nos vemos en el teatro?

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario