Powered By Blogger

domingo, 26 de junio de 2016

Sigo confiando, sigo sonriendo... hoy vuelvo a votar a Podemos

Antes de comenzar a escribir este post de hoy solo me gustaría decir unas cosillas como preámbulo:

Ni soy antisistema, ni proetarra, ni bolivariana, ni radical, ni populista, simplemente soy fiel a mi ideología de izquierdas, que no es ni mejor ni peor, pero que es la mía.

Pese a que creo que hay cosas que deben seguir dejando claras sigo confiando en ellos, porque ni han dicho ni me han mostrado una cara de la que no se pueda confiar.

Tengo la fe de que otra forma de gobernar es posible y creo de verdad que Podemos lo podría llevar a cabo...

Poniendo estos tres puntos, solo puedo comenzar con el título del post de hoy: "Sigo confiando, sigo sonriendo... hoy vuelvo a votar a Podemos, bueno a Unidos Podemos"


Hace casi seis meses fuimos a votar y si algo dejamos claro a los políticos y políticas de este país, es que las formas de antes no las queríamos mantener y que sobre todo deberían sentarse a hablar y pactar.... y claro los deberes no los hicieron porque hoy nos vemos en la obligación y en mi caso con gusto porque siempre voto de volver a salir a votar y gastarnos un dineral en estas nuevas elecciones.

¿Quien es el culpable?

Muchos han señalado a Podemos, pero debo deciros que pese aunque creo que deberían haber hecho algo más, pero si yo principalmente les di mis votos es porque querían dejar a la derecha a parte y en esa derecha por supuesto yo meto a Ciudadanos y formar o apoyar un Gobierno en el cuál la derecha siga estando presente a mi ni me convencía ni me hubiera gustado, por eso, para mi fueron fieles a lo que yo voté.

Sigo creyendo que hay otras formas de hacer política y gobernar...

Sigo creyendo que con el miedo que intentan provocar otr@s solo muestran los suyos y que a falta de argumentos existen ataques indiscriminados...

Sigo creyendo que gente joven y preparada en nuestro país nos pueden generar de todo menos miedo, porque entre tod@s hemos ayudado a educarlos y formarlos...

Sigo creyendo que cuando otr@s mucho hincapié en echarte una mierda que ni está demostrada y no es real es que el miedo lo tienen ell@s porque ven como su ranchito se desmorona...

Yo que me he leído su programa con todos los puntos y todas las comas, solo os puedo decir que yo sigo confiando en que esa forma de hacer política es posible, que hay que empezar a reflotar este país con, para y por sus gentes y decir estoy no es populismo es una realidad. Ha llegado el momento en que nosotr@s seamos lo protagonistas y demos una oportunidad a nueva gente para sacar este país adelante.

¿Cuáles serán los resultados de este noche?

¿Alguien tendrá una mayoría para gobernar?

¿Habrá pactos?

¿Qué pasará mañana?

¿Dentro de seis meses volveremos a tener que ir a votar por la insensatez e irresponsabilidad de todos?

Sea lo que sea espero no tengamos que seguir aguantando un gobierno como el del PP, que ha dinamitado por completo los valores de este país, su economía, su estado del bienestar, su dinero, su pensiones... y todo su Desgobierno se define en una frase que pasará a la historia como la de la vergüenza "Luis sé fuerte".

Yo desde este rincón y con todo el respeto del mundo, os digo que hoy mi papeleta a vuelto a ir para Unidos Podemos y me siento tranquila porque sigo siendo fiel a lo que creo y siento ¿Me equivocaré? Eso solo el tiempo me lo podrá responder.

Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario