Powered By Blogger

lunes, 13 de junio de 2016

Mi chico y "80 y la madre" para comenzar el día de una forma redonda

Hace unos días me quede en shock total al hacerse público que José Ramón de la Morena, señor que llevó escuchando en la radio más de 20 años deja la Ser para irse a Onda cero... un cambio que si es por dinero me alegro por él, pero es un cambio que a mi me dejo perpleja porque he sido y seré fiel a un señor que habla de deporte, con rigor, con respeto y haya donde vaya me iré con él.

¿Qué pasa en Prisa que todo el mundo sale huyendo de ella?


Yo que siempre he sido fiel a la Ser, debo admitir que a las 8 y pico de la mañana cuando mi chico me hace el favor de llevarme a trabajar en coche, he abandonado la Ser para que me invada el buen rollo, el humor y la música de 8 y la madre programa de Ponzetti.


Porque se que os sonará raro, pero es que yo cuando escuchó un programa de contenido musical, que en este se escuché música... entiendo perfectamente que haya secciones y contertulios que colaboren, pero a mi personalmente me desespera poner la radio y no escuchar música en programas o emisoras que son musicales.

Y por eso, por su buen rollo, por su humor, por sus comentarios que muchas veces no estoy de acuerdo con ellos, por sus secciones, por el señor Casamayor, por sus regalos de Star Wars y porque ir al trabajo hoy por ejemplo lunes, es más faćil y se lleva con mejor talante y humor :)

De la mano de Ponzetti por la mañana yo voy a trabajar escuchando música, oyendo noticias de última hora, haciendo el parte del tráfico, diciendo que tiempo va a ver ese día... me imagino que otros muchos programas, pero la diferencia de éste es que lo hace con buen humor y no bromas de mal gusto, con energía y haciendo que el comienzo de día sea con energía y fuerza.

Por eso os digo que mi chico y "80 y la madre" es la mejor forma de comenzar y afrontar cada día laboral....


Y que encima te pongan una de tus canciones favoritas a primera hora de la mañana!!!!

Muchos besos y feliz semana a tod@s rinconer@s

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario