Powered By Blogger

domingo, 12 de junio de 2016

Cada día un día menos para que vuelva esa Galaxia tan tan lejana: Rogue One


Si nunca has visto o no te gusta Star Wars, nunca podrás entender la emoción y las ganas de este espacio:

- Si no vives con emoción y ganas cada nueva escena de esa Galaxia tan lejana;

- Si no te emocionas cada vez que oyes la marcha imperial;

- Si no te vuelves loc@ cada vez que ves un muñeco, cuaderno u otro souvenir de Star Wars..

... Si no sientes todo eso nunca podrás entender ni el porque de este espacio ni el porque de mi emoción.

Una emoción que se remonta a mi niñez donde un personaje vestido de negro me hizo temblar y soñar con que llegarán los Jedi a dar estabilidad la Galaxia...

... Otra emoción de juventud donde el descafeinado auge y principio de esa Galaxia que me hizo flipar de niña, me dejo tibia...

... Y una emoción a flor de piel en mi madurez de ver y sentir como esas aventuras y personajes volvían a cobrar vida y porque no ¿Volver a sentir la fuerza?

Tampoco voy a ser mentirosa Disney, ha visto en esta Saga un pozo de ganancias, por eso estos mini episodios que nos van a enseñar tramas que se han quedado en el aire o porque sucedieron determinadas cosas en la Galaxia, y teniendo en cuenta que se hace por dinero ¿Por qué los demás no lo vamos a disfrutar?


El imperio ha ideado el arma más poderosa de todas, pero un grupo de Rebeldes se laza contra ellos y decide llevar a cabo una misión muy arriesgada, robar los planos de la Estrella de la Muerte, mientras se enfrentan a un nuevo y peligroso Lord Sith, que se hace llamar Dath Vader.

Este es el primero de los tres Spin-Offs que Disney y Lucasarts preparan sobre la saga Star Wars, que transcurre entre los episodios III y IV de la Saga.


Felicity Jones va a ser un personaje de trámite o de verdad ¿Va a tener la fuerza y el protagonismo que viendo la actual saga, yo intuyo?

Siempre que vimos como se volaba por los aires la Estrella de La Muerte yo pensaba ¿Pero dónde habrán sacado los planos? ¿Quién es quién en el puzzle de esta trama del bien y del mal?

Yo solo os puedo decir que como fan o mejor me gusta denominarme, friki de la Saga, cada día que pasa es un día menos para disfrutar de esta historia increíble.

Besos rinconer@s y que la fuerza os acompañe en esta nueva semana.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario