Powered By Blogger

martes, 17 de mayo de 2016

¿Qué se cuece en La Embajada?

Cuando pensé en escribir este post la verdad es que la serie de La Embajada me estaba enganchando, pero sería poco sincera si os dijera que a día de hoy sigo igual, porque la verdad es que con la fuerza con la que empezó, por lo menos bajo mi opinión se ha ido desinflando un poco...


La embajada es una historia sobre la moral y el precio de las personas, que habla de política y corrupción, de tentación e infidelidad. Luis Salinas es el nuevo embajador español en Tailandia y se traslada con su familia a Bangkok con el reto de limpiar la embajada de cualquier rastro de corrupción. Está ilusionado con su estancia allí, algo que no será un camino de rosas... Lo que no espera es que ese viaje también va a ser el principio del fin de su familia: al poco de llegar, Claudia Cernuda, su mujer, inicia un apasionado romance con el jovencísimo secretario de su marido y su hija Ester se enamora del hermano del que va a ser su gran rival en la Embajada.

Mentir sería que la serie tiene un reparto de infarto masivo: Raúl Arévalo, Melani Olivares, Amaia Salamanca, Carlos Bardem, Úrsula Corbero, Belen Rueda, Megan Montaner, Chino Darín, Tristán Ulloa, Alicia Borrachero...


Lo que por desgracia nos demuestra la serie es una peste a corrupción que ha venido siendo la costumbre en nuestro país desde tiempos venideros, eso sí como os decía al principio en mi opinión cada semana se ha ido desinflando un poco, porque casi todo lo que ocurre es previsible y no deja nada a la sorpresa...

Aunque también es verdad que casi nada últimamente en la televisión a mi me, engancha, quizás porque yo me he vuelto o muy rara o muy exigente, pero espero que este formato que tenía tan buena pinta despegué y me vuelva a dejar con ganas de más.

Eso sí al César lo que es del César tanto el personaje encarnado por Amaia Salamanca y esa peluca pelirroja, como el de Raúl Arévalo es de lo mejor que tiene la parrilla televisiva, con permiso del Ministerio del Tiempo y mi amado Alfonso Entrerríos.


¿Qué os parece la serie? ¿La veis? ¿Os gusta? ¿Os engancha?

Lo que si es verdad que si la serie como se intuye es reflejo del mundo de las altas esferas de este país, que asco, ojala el 26 de junio el votar de una buena vez sirva para algo, y tanto las cosas como sobre todo las personas cambien.

Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario