Powered By Blogger

domingo, 29 de mayo de 2016

Mi estreno de la semana: Alicia a través del espejo


Hoy si me siento a hablaros de cine y no de fútbol... porque vaya noche de resaca futbolera madrileña se ha vivido esta madrugada con los madridistas esperando hasta el amanecer a su equipo.

Hace años la noche que cumplía años fui a disfrutar de Alicia en el País de las Maravillas, una película que me hizo disfrutar y gozar porque aunque Alicia es para amarla, yo adoro a la Reina de los Corazones y su frase épica: "Que le corten la cabeza..."

Ayer se estrenó su secuela, Alicia tras el espejo y lo que deseo y espero es que por lo menos me haga disfrutar, soñar y vivir intensamente de las aventuras de esa joven que descubre un País hasta donde las flores andan.


Cuando Alicia despierta en el País de las Maravillas, la joven protagonista deberá viajar a través de este mundo mágico e intentar cambiar el pasado con la ayuda de un enigmático artilugio conocido como la cronosfera, todo con el fin de rescatar a su amigo el Sombrerero Loco.

Solo así podrá detener al malvado Tiempo antes de que se cumpla el plazo marcado por el reloj y el País de las Maravillas se convierta en un mundo estéril y sin vida. Y, por si fuera poco también estará en su mano frenar los malvados planes de la Reina Roja, con la que se volverá a ver las caras en un nuevo enfrentamiento.

En esta nueva aventura de fantasía, con la ayuda de algunos nuevos amigos, tendrá que enfrentarse a distintos obstáculos para lograr su objetivo en esa realidad en la que todo es mágicamente posible o imposible.


Para mi no hay mejor película que aquellas que te hacen soñar, vivir y que el corazón nos lata fuertemente, así que creo que hoy tendré que renunciar a la Feria del Libro dado que Madrid andará atascada con las celebraciones pero seguro que hoy no me pierdo lo nuevo de Alicia de Tim Burton ese rey de la animación.

No me quiero despedir de este post sin felicitar al Real Madrid por su undécima Champions, aunque sinceramente creo que el Atlético se merecía más, eso sí aunque mis colores sean blaugranas ojala leyeras esto Cholo y solo te puedo decir que nunca dejes el Atlético porque sería una pérdida incalculable para el fútbol español....

Y como dice la canción de Sabina que manera de jugar, de vivir, de subir y bajar a los cielos... a los que yo le sumaría vaya afición!!!


Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario