Powered By Blogger

lunes, 30 de mayo de 2016

Hoy cumplimos 6 años.

Tal día como hoy hace seis años a eso de las dos y pico de la mañana y después de mucho tiempo con la idea en la cabeza de hacer o poner un pie un blog, me puse a mirar en internet cómo poder hacer uno que no me costará dinero (porque en esa época mía yo no andaba para tirar cohetes) y así descubrí blogger, y sin darme cuenta hice una cuenta, puse una contraseña, y así sin querer me puse hacer lo que sería mi primer espacio o post. Que hoy leo y no paró de reírme de las muchas faltas que contenía (las cuáles trato de trabajar día a día) y el tono y el estilo elegido para ese primer contenido.


Mi ánimo en esa época andaba con altibajos, porque mi espalda me había hecho que dejará de estudiar teatro y casi viviera encerrada en casa y teniendo serias dificultades para andar.

Cuando lo abrí me entraron los miedos y la desconfianza de ¿Pero alguien me leerá que no sea de mi familia, claro? ¿Estoy haciendo la tonta abriendo este espacio? ¿De qué voy a escribir? ¿Tendré ideas? ¿Me durará un año o será un simple capricho fruto del insomnio?

Y así casi sin darme cuenta día tras día este blog o rincón como yo le considero, bueno para ser más exacta este es uno de los rincones más especiales de mi vida, empezó a tomar cuerpo y hacerse una de las aficiones más fuertes, además de ser una herramienta de libertad de expresión vital.

¿Nunca habéis sentido esa necesidad de tener que compartir las cosas que os llaman la atención? ¿Las cosas qué os gustan? ¿Las cosas qué os disgustan? ¿Las cosas que os enfadan, emocionan o llegan al alma?


Si debo ser sincera no se realmente en qué momento decidí que iba a escribir sobre cine, teatro, lectura, recetas, mi vida... el caso es que así sin darme cuenta comencé a escribir y escribir y eso fue y es un no parar de tener el cerebro en ebullición.

En este rincón he compartido cosas muy dispares tales como:

- La boda de unos de mis mejores amig@s.

- Cuando volví a estudiar.

- La pena de no encontrar trabajo, en contraste con la alegría de poder sentarse y así de forma pequeñita y sin ruido poder decir que si lo tengo.

- La gente que me voy encontrando por el camino o los que voy dejando atrás.

- Mis vivencias personales.

- Despedidas dolorosas.

- Dolores del alma y el corazón.

- Alegrías enormes.

- Mis gustos, predilecciones, viajes, películas que veo, obras de teatro que sueño ir a ver, opiniones políticas...

Un sin fin de espacios o post que lo que han hecho es hacerme crecer como persona y resaltar que aquel día hace seis años pude tomar la mejor decisión del mundo, porque este rincón es mi hobbie, mi pasión, mi devoción, mi descarga... un sitio donde quitarme la coraza y ser simplemente yo, con mis virtudes y mis defectos, pero solo yo.

Cada día me sorprendo de ver la cantidad de visitas que hay en él y los comentarios que me dejan o mandan, lo que primero refuerza mi autoestima (que estaréis de acuerdo en que nunca está de menos) y segundo me refuerza las ganas y la fuerza de seguir día a día, compartiendo, sintiendo, emocionándome, llorando... viviendo. Pero viviendo con este rincón y con la ensoñación de que quizás alguien en algún rincón de este mundo me lee.

Gracias por cada visita, por cada click, por cada comentario, porque un blog que nadie lo lea creo que no tiene mucho sentido... pero éste para mi sorpresa y agradecimiento se lee. Así que de nuevo gracias y vamos a por el séptimo aniversario.

Con vuestro permiso voy a despedir este cumpleañero post dejando una canción que siempre que oigo me emociona el corazón y el alma.


Muchos besos, de nuevo gracias y deseando que llegué mañana para volver a sentarme y compartir.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario