Powered By Blogger

jueves, 12 de mayo de 2016

Espectáculo puro: El intérprete

Hace creo que alrededor de 16 años cuando era una fan de la serie Un Paso Adelante hubo un actor que solo estuvo una temporada "El Beni" que ya destacaba por su voz, por su forma de bailar y por su tremenda versatilidad.

Ese "Beni" años después de comencé a ver en películas y ya el apoteosis llegó cuando fui a ver Medea en Mérida y ese "Beni" trabajaba en la obra como parte principal... pero ya la pera llegó cuando fui con mi madre como regalo de cumpleaños a ver La avería, y mi madre me dijo "pero Naty quien ese actor tan alto que canta y se mueve de esa forma".

Pues ese actor no era y no es otro que Asier Etxeandía, que por cierto este año nos regaló un papel en la película La novia, donde no quedaba más remedio que caerte entre sus brazos del talento y la verdad que pone en cada papel o cosa que hace.

Pues Asier Etxeandía está hasta el próximo domingo 15 de mayo en el Teatro Calderón de Madrid haciendo El Intérprete, y la gente que ha ido a verlo o lo vio antes, sale hojiplático ante la magnitud del espectáculo que se encuentra.


Formación liderada por Asier que sube sobre escena un viaje musical en el que se rememoran temas de artistas de la talla de Chavela Vargas, David Bowie o los Roling Stones.

Y es que Asier aprendió a hablar cantando. Repitiendo las canciones que sonaban en la radio en su infancia. Siempre ha necesitado cantar. Esta necesidad propicia en encuentro con el compositor y productor musical Tao Gutiérrez que cuenta con una extensa vida profesional y un amor extremo a la música.

De esta unión artística nace El Intérprete, un viaje musical a través de aquellas canciones e intérpretes dramáticos y solitarias que forman parte de nuestras vidas.

Se suben al escenario figuras que se abandonaban en escena y contaban atravesando el espejo de la experiencia para transmitirnos verdades en primera persona. Esa "verdad" se transforma hoy en El Intérprete.


PURA MAGIA

PURO TALENTO

PURA ACCIÓN

PURO ESPECTÁCULO

PURA VOZ

PURO ASIER!!!

Yo si pudiera de verás que no me lo pensaría porque es de esas joyas que si la economía lo permite no puedes dejar pasar de largo.

Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :) pero como dice la canción The show must go on.

No hay comentarios:

Publicar un comentario