Powered By Blogger

jueves, 21 de abril de 2016

Todo el mundo a moverse al son de un buen musical: Sister Act: El Musical


Si hace años muchas y muchos bailamos y nos reímos con estas monjas tan particulares capitaneadas por la gran Whoopi Goldberg, ¿Cómo no ir a ver al Musical?

Hasta el próximo 26 de junio en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid podemos disfrutar, bailar y gozar de esta adaptación de la exitosa película sobre las tablas de un escenario.


A principios de los 90 como empezaba este post de hoy, una monja revoluciona las salas de cine con una divertida aventura a ritmo de musical. La película Sister Act fue todo un éxito en todo el mundo, catapultando a su protagonista, Whoopi Goldberg y favoreciendo la llegada de una secuela poco tiempo después.


El espíritu alegre del filme se convierte ahora en un espectáculo musical de la mano de Stage Entertainment, El Terrat y la propia Goldberg, que ejerce de productora.

Tiene una banda sonora inspirada en diferentes estilos musicales,: el soul, el funk, el disco y por supuesto, el gospel. El montaje además cuenta la vida e historia de Deloris Van Cartier, una diva de la música en horas bajas que se ve obligada a esconderse en un convento tras haber presenciado un crimen, La apacible vida de las novicias dará un divertido giro. ¿Nos suena la sinopsis, no?

Pues creo que si nuestra economía nos lo permite no podemos dejar pasar la oportunidad de ir y disfrutar de este espectáculo en directo, porque hay veces que pasan cosas solo una vez en la vida.

Besos rinconer@s y antes de decir adiós, dos cosas:

Felicitar a mis amig@s, Nuria y Javi que hoy hace cuatro años que decidieron juntar sus vidas en una boda preciosa, emotiva, divertida, en la que el amor y el humor corrió a raudales. Por muchísimos años más chisc@s, os queremos!!!



2º En nuestra memoria y corazón sigues muy presente Lucía, hoy te recordamos con tristeza pero con el corazón lleno amor de que hayas pasado por nuestras vidas.

Besos rinconer@s y hasta mañana, el ansiado y deseado viernes  
:):):):):)

No hay comentarios:

Publicar un comentario