Powered By Blogger

viernes, 22 de abril de 2016

Más vale tarde que nunca.. hoy por fin llega Toro de Kike Maillo


Si nos gustó hace años la novedad y ese riesgo que corrió un director llamado Kike Maillo con su película Eva que encandiló a la crítica y al público que pagamos nuestra entrada de cine para ver a esa niña echa de forma artificial pero con un pequeño corazón latiendo... como no ibamos a tener ganas de que llegará Toro que tiene como tres platos fuertes a tres actores como Luis Tosar, Mario Casas y José Sacristán.


Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida. 

Dicen de ella que es un homenaje a los años 70, en vestimenta, en acciones, en localizaciones... pero lo que creo que con ese reparto que es de que te de un infarto, con ese director que con su primera película nos enseñó como el cine español puede hacer películas en donde la ciencia ficción y la fantasía pueden ir juntas de la mano dentro de las fronteras de nuestro país y ese riesgo creo que lo vuelve a correr dejándonos una película que según he leído nos va a dejar de todo menos indiferente.






Con la noche de los libros cociéndose en este momento, me despido de vosotr@s, que haciendo homenaje a uno de los objetos más queridos por mi, los libros, me sentaré a hablaros de mi penúltima lectura.

Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario