Powered By Blogger

jueves, 28 de abril de 2016

Los vecinos de arriba: cosechando mucho éxito y suma y sigue

Hace unos meses cuando salía del trabajo mi chico me solía recoger en la puerta del Teatro La Latina que es más fácil aparcar cinco minutos, vi en la puerta un cartel donde ponía el próximo estreno de la obra de teatro Los vecinos de arriba, con la dirección de Cesc Gay reciente ganador de los Premios Goya de este año y con una cara que a mi por lo menos en el cine, me fascina, Candela Peña.


Así que creo que os imaginaréis que en mi espacio de hoy jueves dedicado al teatro, quiero compartir con vosotr@s esta obra que de momento este pasado fin de semana, colgó un cartel muy complicado "entradas agotadas"...


Tras su éxito en su versión en catalán, la ópera prima en el teatro del cineasta Cesc Gay se presenta en castellano.

Sigue la historia de Ana y Julio. Esta noche han decidido invitar a cenar a sus vecinos Gloria y Brian para enseñarles el piso y agradecerles la ayuda que les han prestado. Poco a poco, los anfitriones van descubriendo las tendencias sexuales de sus invitados, lo que les hará replantearse su propia relación y reprocharse la monotonía en la han caído.


Dicen de ella que es una explosión de emociones, sensaciones y sentimientos que salen disparados a través de esa cuarta pared que nos ofrece el maravilloso mundo del teatro. Y viendo que cada día y los fines de semana cuelgan el cartel de LLENO.... ¿Nos vemos en el teatro rinconer@s?

Bueno deciros que acompañando a Candela Peña encontramos a los actores Andrew Trabet, Xavier Miro y Pilar Castro, una de las actrices más polifacéticas y versátiles que tiene el panorama actual.

Si la veis por favor compartirlo por aquí, yo este sábado voy al teatro, pero lo que veo y a quién veo lo dejamos para el domingo, que estaré viviendo la resaca de ver a mi actriz predilecta.



Millones de besos y hasta mañana rinconer@s :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario