Powered By Blogger

lunes, 25 de abril de 2016

Leal puede, entretenida vale, pero nada más que para un rato

Hace casi una semana y después de una temporada en la cuál yo era la dueña y señora de decidir qué películas ver y no ver ya no solo en el cine sino en casa, creo que llegaba el momento de dejar de ser "la dictadora del cine" y dejar que mi chico decidiera.

La película elegida fue Leal, tercera parte de la Saga, Divergente, y si la primera parte me pareció "la pera", la segunda me pareció "un chasco", la tercera parte de esta saga me dejo así plin plan ni lo ves ni lo verás, es decir que la vi, se acabó y ya está.

Vamos que ha pasado sin pena ni gloria por mi vida.


Tras las revelaciones trascendentales de 'Insurgente', Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto, pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

Creo que una Saga que comenzó fuerte ha terminado siendo una ñoñada, y os lo dice la mayor ñoña del mundo. Es verdad que vuelve a los orígenes de la acción pero una vez se usa una historia de amor como guión central de una historia que en mi opinión no lo necesitaba.


Se da muchas vueltas a una historia que lo que sí que estoy de acuerdo es que en esta sociedad en la que vivimos se nos trata como meras fichas de parchis de este mundo, pero de ahí a la realidad sin sentido que nos venden hay un trago.

Ni la trama, ni el guión, ni los actores que prometían dar mucho de sí, me han convencido, así que ¿Os la recomendaría? Pues sí, porque creo que esto no es solo más que mi opinión, y si pensáis u opináis diferente me encantaría que lo compartiérais en este blog en la parte de comentarios en la parte inferior de este post, en el correo de este rincón detounpoquito@hotmail.es, o en la página de facebook: Desde un rincón de mi habitación.

Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario