Powered By Blogger

viernes, 8 de abril de 2016

Hoy vuelve Pedro, el que nos desgrana la historia de mujeres valientes, luchadoras, echadas para alante, hoy regresa Almódovar con su Julieta

Hace unos meses se me hacia la boca agua cuando en una entrevista Pedro Almodóvar decía que todavía no había encontrado a su protagonista femenina para la que sería su nueva película que comenzó llamándose Silencio, y ha terminado con el precioso nombre de Julieta. Yo yo lancé un SOS a través de facebook, invitando a Pedro a conocerme :P

Pues todavía me me hizo la boca más agua cuando se hizo público que las dos protagonistas serían mi adorada Emma Suárez y esa perfección de actriz que es Adriana Ugarte.

Pues todavía se me hizo más la boca agua cuando vi que Almodóvar volvía a sus orígenes, esos que le llevan a hacer historias de mujeres capaces de congelar los corazones y parar las mentes humanas.

Hoy por fin llega la ansiada Julieta con rostros como Inma Cuesta, Susi Sánchez, Michelle Jenner, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro, Daniel Grao....


Julieta habla del destino inevitable, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada. Y del dolor que ese abandono provoca en la víctima.

La película narra 30 años de la vida de la protagonista, desde el año 85 del siglo pasado hasta el actual 2015. Resulta casual que la mejor época del año de Julieta corresponda a los años 80, y en la actualidad su vida será una catástrofe sin solución. Sólo un milagro le salvará. Y los milagros a veces ocurren.


Una historia llena de misterios que os doy mi palabra que hoy descubriré en el cine.

Besos rinconer@s y solo puedo decir que habra quien lo ame, quien lo idolatre, quien lo odie, quien lo deteste, pero si algo es marca España sin dudarlo, ese es Pedro Almódovar.

Solo quiero antes de decir adiós a una persona que ha terminado siendo clave en mi vida, que mi corazón está contigo y estás en mi, eres una campeona y nos estás demostrando a tod@s lo que es luchar hasta las últimas. Te quiero

Hasta mañana rinconer@s :) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario