Powered By Blogger

lunes, 4 de abril de 2016

Fobias, humor, vitalismo, sensatez, fresca, rompedora, sexo, amor... todo esto esto y mucho más en Kiki el amor se hace

Como comentaba el viernes en el espacio dedicado a los estrenos de cine, el sábado decidí por primera vez desde que tengo memoria pasar del clásico e ir al cine con mi chico... y es que con los años creo que me he calmado y he decidido que en el fútbol no me va la vida y prefiero pasar un ratito con mi chico que pasar dos horas delante de la tele viendo un partido.

Valga por delante que felicidades al Madrid, pero no todo está dicho ni hecho ya veremos como termina el año.


El sábado pude ir a a ver y descubrir que no todo en el cien está dicho y hecho porque llega Paco León y te monta una película sin complejos, llena de luz, rompedora, con diálogos y escenas subidas de tono, pero que hace en mi opinión que por fin dejemos los complejos en las películas de sexo y disfrutemos viéndolo y por supuesto practicándolo :P  Kiki el amor se hace


Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

Nunca es tarde para aprender términos y acciones relacionadas con el sexo...

Nunca es tarde para probar cosas nuevas que nunca pensaste...

Nunca es tarde para quitarte los complejos...

Nunca es tarde para saber que persona tiene al lado y que placer te puede ofrecer....

Vamos que nunca es tarde para echar un buen kiki!!!!

Una película inteligente, llena de luz, llena de vida, llena de historias y personajes diversos que hasta en cierta medida hace que puedas empatizar con sus historias y sus deseos, ganas y fobias para encontrar el placer a través del sexo y de la vida.

Me quedo con Natalia de Molina y la frescura que arrolla en cada una de sus escenas, de igual manera me quedo con Luis Bermejo y su pulcritud y cara, pero si me debo quedar con alguien me quedo con Candela Peña que hace de cada plano una escena perfecta. Pero también es injusto quedarse con alguien de un reparto tan coral y perfectamente compactado por un director como Paco León que nos vuelve a arrastrar al cine para pasar un buen rato y quedarnos con ganas de investigar y probar cosas nuevas.


Ya sabéis que para gustos los colores, pero yo no dejaría la oportunidad de ir a verla porque la sonrisa y el buen gusto estará desde el principio cuando vemos esa pedazo de escena entre Natalia de Molina y Alex González.



Hoy no me puedo despedir diciendo adiós a dos genios que nos han dejado hoy 4 de abril, eso sí dejando en nuestros corazones, ojos, oídos y retina canciones y actuaciones memorables.


Hoy decimos adiós a Manolo Tena y a Chus Lampreabe, una sabe que la muerte es parte de la vida, pero lo que jode cuando llega, haya donde estéis en este momento, que la tierra os sea leve.

Gracias a Manolo por hacer de tus canciones nuestra banda sonora vital y a Doña Chus, por hacer del humor un arte y de sus actuaciones poesía, el cine hoy lloramos que nos dejas pero sonreímos de que tu rumbo en esta vida fuera hacernos felices, Chus, que bonito haber podido vivir esta época para poder disfrutarte, te echaremos de menos infinito.

Que descanséis en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario