Powered By Blogger

martes, 29 de marzo de 2016

Vaya chiste más malo de César Cadaval

Hace cosa de una semana las redes sociales, ardían cuando uno de los miembros de los Morancos, César subía una foto a las redes sociales en la cuál se le veía delante de un animal muerto y con una escopeta de caza entre las manos.


Y antes de dar mi opinión sobre esta deleznable foto la cuál condenó y me crea repulsa sí me gustaría decir que cada uno/a con su dinero hace lo que le da la gana, pero ¿Es que no se puede entender que la caza de animales inocentes que viven en su entorno no es un hobbie, ni una afición, son asesinatos?

En qué clase de sociedad vivimos cuando una persona por el hecho de tener dinero decide que se lo va a gastar en quitarle la vida a otro ser vivo...

De verás que los animales son muchos más humanos que nosotr@s, porque ell@s solo matan por necesidad de hambre, no por placer, éxtasis o diversión.

Creo que de todos los chistes que ha hecho en su vida que por cierto yo admiró, porque siempre he seguido a Los Morancos, este es de los peores, y no porque haya una especial sensibilidad hacia los animales, que también por cierto debería existir siempre, sino porque ni la foto es graciosa, ni el ir a matar a países africanos animales es un deporte, ni presumir de ello es humorístico.

Después del escándalo que ha montado la foto, salió corriendo el dueño del safari a defender a Cadaval, diciendo que él no había matado ningún animal ¿Entonces por qué de las fotos?

¿Por qué hay personas que viven en sociedades supuestamente civilizadas deciden ir de viaje a matar a animales o ver como otr@s los matan y encima decir que se es defensor de los animales?


Como os he dicho antes cada uno o una es dueño y duela de su dinero, pero de verás ¿No se puede gastar de otra forma menos cruel e indecente?

Porque a la foto y a la polémica generada sobre boicotear espacios de Los Morancos, a mi me surge una duda mucho mayor ¿Qué le hace tanta gracia para sonreír tanto delante de seres vivos inocentes que deberían ser respetados y no aniquilados?

Para mi esa es la gran duda y asco que me surge de esta foto, porque de verás que no entiendo ni que tiene de graciosa, ni que tiene de hobbie, ni que tiene de afición, ni que tiene de nada...

Yo no invitó a nadie a boicotear a Los Morancos, eso sí, yo, Natalia, no pienso invertir ni un euro en una persona que luego le gasta en este tipo de "aficiones" de dudoso gusto y decencia.

Besos rinconer@s y hoy me quiero despedir mandando un beso enorme a una persona que ayer se sometió a una operación importante y que nos tiene a quiénes la apreciamos, preocupada... saldrás de esta y seguiremos disfrutando de ti.

Hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario