Powered By Blogger

jueves, 17 de marzo de 2016

Teatro romanticón en vena: Te eligiría otra vez en el Pequeño Teatro Gran Vía


Como cada jueves os digo, me encanta que llegué este día de la semana para poder hablar de una pasión, un hobbie, una afición... el teatro.

Hoy me siento a hablaros de una obra de Sara Escudero que escribió una comedia romántica de historias independientes protagonizada por rostros conocidos como Esmeralda Moya o Angie Fdez.


Cuatro actores interpretan historias independientes en torno al amor y sus vicisitudes, historias que nos pueden suceder o nos han sucedido y que nos hacen reflexionar como si nos pusieran frente a un espejo. De los personajes no conocemos ni su nombre ni su pasado, pero nos importan las situaciones que nos plantean. Dos chicas y dos chicos, con personalidades muy diferentes, irán viviendo situaciones de pareja a lo largo del tiempo, mostrando que no siempre tenemos las cosas claras, que somos contradictorias y que repetimos conductas por naturaleza, por nuestra condición de humanas.

Es increíble pero dicen y es verdad que es el ser humano es el único animal que es capaz de tropezarse dos veces con la misma piedra.... y por lo que intuyo y por el éxito que esta teniendo esta obra seguro que de alguna manera nos veremos reflejad@s.

¿Nos vemos en el teatro?

Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario