Powered By Blogger

sábado, 19 de marzo de 2016

Orgullosa de ser mujer y fregar suelos... el machismo siempre vuelve

El machismo siempre vuelve a atacar, siempre vuelve a aparecer, siempre vuelve a aflorar, siempre enseña la patita... y es que cuando hay una mujer lista, inteligente, preparada, sensibilizada, nada apocada, luchadora, fuerte y valiente la que manda, siempre encontramos la figura del macho herido y que quiere seguir haciendo prevalecer su figura por encima de la de la mujer.

Porque hay que recordarle a ese edil del PP, de cuyo nombre no quiero acordarme, que Ada Colau la voto la gente, y está haciendo lo que puede y la dejan dadas las circunstancias.


«en una sociedad seria y sana, Ada Colau estaría limpiando suelos» dice el "señor" éste, a lo que Colau respondió: "en una sociedad sana, ser alcaldesa y fregar suelos es compatible. Ser machista y concejal no debería serlo"

¿Alguna objeción a la contestación de Colau?

Creo que no se deberían consentir que comentarios, actitudes y comportamientos tan machistas y retrógrados sigan campando por nuestras instituciones. No se deberían tolerar y consentir porque lo que hace es seguir fomentando el sometimiento y el mal trato hacia la mujer ya no solo en el mundo político, sino en el social, en el laboral, en el familiar....

¿Por qué no se toman medidas judiciales ante este comentario?

¿Por qué no se toman medidas administrativas por parte del Partido Popular?

Por qué las mujeres que pertenecen a este partido no pegan de una puñetera vez la patada en el suelo y dejan de compartir espacios y partidos con hombres que tienen la poca vergüenza de decir éstas cosas tan sucias?

Y no porque sea malo o indigno fregar, yo lo hago dos veces por semana junto con mi chico y mi madre, para mantener nuestra casa limpia. Y en el caso de mi madre me ha dado de comer y me ha hecho la mujer que soy hoy en día en todos los ámbitos gracias a sus trabajos en casas, limpiando, planchando, cocinando.... Y es un orgullo ser su hija, porque gracias a su esfuerzo yo he conseguido metas, objetivos y sueños.


¿Por qué la manda a fregar y no ser jueza, cajera, administrativa o ministra? ¿Por qué lo considera de mujeres o indigno este acto?

El único sucio, indigno e indecente es este señor que encima cobra de nuestros impuestos, los cuáles pagamos tanto hombres como mujeres, y en el caso nuestro, de las mujeres pagamos acorde a nuestro salario, que por cierto es muy inferior al de un hombre.

Siempre lo digo, pero nunca debemos bajar las manos, nunca debemos pensar que el camino está hecho o es fácil, hay muchos y por desgracia muchas que piensan y opinan lo mismo que este tipo, no los consintamos y señalemos quienes son porque no tiene espacio en nuestra sociedad.


Besos rinconer@s y el lunes nos volvemos a ver, que las obras y la mudanza gana al tiempo para sentarme por aquí.

:) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario