Powered By Blogger

lunes, 7 de marzo de 2016

El regreso de Julia Navarro: Historia de un canalla

Creo que no hay mejor forma de comenzar una nueva semana, que con el regreso de una de las autoras que además de que vende más libros en nuestro país, es de las más seguidas y leídas, Julia Navarro.


Dicen de su novela, Historia de un canalla, es un audaz cambio de registro, en el cuál Julia Navarro disecciona la ambición, la codicia y el egoísmo del ser humano. Además de ser su novela más psicológica.


"He mentido, he engañado y manipulado a mi antojo sin que me importaran las consecuencias. He destruido sueños y reputaciones, he traicionado a los que me han sido leales, he provocado dolor a aquellos que quisieron ayudarme. He jugado con las esperanzas de quienes pensaron que podrían cambiar lo que soy. Sé lo que hice y siempre supe lo que debí hacer.

Esta es la historia de un canalla. La mía. Thomas Spencer sabe cómo conseguir todo lo que deseo. Una salud delicada es el precio que ha tenido que pagar por su estilo de vida, pero no se lamenta por ella. Sin embargo desde su último episodio cardíaco, una sensación extraña se ha apoderado de él y en la soledad de su lujoso apartamento de Brooklyn, se suceden la noche".

¿Intrigante, verdad?

Pues opino que lo mejor rinconer@s será leerlo y así nos quitamos las dudas sobre quién este canalla y cómo es el giro que dicen que le ha dado Julia Navarro a sus novelas con este "canalla".

Yo ya lo tengo encargado, así que ya os contaré cuando me lo lea, que tal.

Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario