Powered By Blogger

domingo, 6 de marzo de 2016

Adoro la Ensalada César

Me imagino que conocéis de sobra los restaurantes Vips ¿Verdad? Pues uno de mis platos favoritos y predilectos siempre que puedo ir a comer o a cenar, pido mi adorada Ensalada César, la cuál me hago en casa también, eh??

Pues para este domingo quiero compartir con vosotr@s una receta que he encontrado en internet de una de las ensaladas más fáciles de hacer, pero a la par más ricas...

INGREDIENTES:

- 1 lechuga
- 300 gr de pechuga de pollo fileteado
- Aceite de oliva
- Sal
- 100 gr queso viejo en lascas
- 100 gr de picatostes
- Salsa César


PREPARACIÓN:

1. Lavamos la lechuga, la cortamos y la ponemos en una ensaladera.

2. Salpimentamos y freímos los filetes de pollo con aceite de oliva hasta que queden dorados, los cortamos en trozos pequeños y los añadimos a la lechuga.

3. Agregamos el queso viejo cortado en lascas.

4. Incorporamos los picatostes fritos.

5. Añadimos la salsa César y lo mezclamos todo.

No se a vosotr@s pero a mi se me hace la boca agua rinconer@s.

Pues con una sonrisa enorme y un beso todavía más enorme, me despido de vosotr@s pero solo hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario