Powered By Blogger

martes, 2 de febrero de 2016

¿No soy la única a la que le apasiona Carmina Barrios, verdad?

En una semana de cine español (este sábado es la entrega de los Premios Goya), me quiero sentar con vosotr@s para hablaros de lo mucho que me gusta Carmina Barrios, conocida por ser la madre de Paco León y María León, pero que es una señora que con su frescura, su sencillez, sus pocos artificios y ese sentido del humor tan bueno, se está ganando un sitio ya no solo en el corazón de much@s sino en el difícil mundo de la interpretación.






Ya hace unos años cuando está sevillana desembarco en nuestras vidas con la opera prima de Paco León, Carmina o Revienta, dónde nos enseña un personaje fuerte, con carácter, echada para adelante, valiente... que lucha por sacar su vida y la de los suyos hacia adelante.

Un papel que le valió el reconocimiento de muchos, por una cosa muy importante y es olvidarse de que estaba delante de una cámara e interpretar a su manera a una Carmina, que era mucha Carmina.

A ese exitazo le siguió la que le fue la secuela Carmina y Amén, dónde os aseguró que a mi me encandiló por lo mismo, su frescura, su poca vergüenza ante una cámara, su mirada penetrante, esa voz que deja cuadrado hasta el militar con más rango... todo bañado con un humor muy negro, que nos deja ver una gran actriz. Porque fue muy injusto que la Academia de Cine Española no la pusiera entre las nominadas a los Goya a la mejor actriz, por un papel que te deja estupefacta con ese final tan inesperado y tan lleno de vida.


Aunque no era su sueño, gracias a esos dos papeles la hemos ido viendo en más papeles como "Quién mató a Bambi", o ese personaje que encanta en Allí Abajo, la serie de Antena 3. Un éxito inesperado y según ella nada mal llevado, pero una suerte para nosotros y nosotras que podemos disfrutar con la frescura y sentido del humor de esta señora.

El porque de este espacio, es porque la semana pasada acudió por primera vez a un plato de televisión El Hormiguero, y la verdad es que no defraudo, porque es una señora tan sincera y con un sentido del humor tan bueno, que fue imposible no engancharse a la tele y a ella, que de verás creo que es grandiosa.

Pues en El Hormiguero, descubrí que Carmina se ha hecho Youtuber... es decir tiene un canal en youtube donde va subiendo videos, en los que seguro nos va a hacer pasar un buen rato y reírnos que de momento dicen que no cobran... habrá que aprovechar hasta que a algún chalado le de por cobrar.


En definitiva rinconer@s que me rindo ante esta andaluza, salada, graciosa, humilde que disfruta haciendo lo que hace y que siempre la acompaña una gran sonrisa en la cara. En mi tiene una seguidora fiel para su canal de youtube.

Creo que con la noticia de hoy de que ha subido el paro, era bueno sacar una sonrisa a esta tarde de martes, y que mejor que con toda una señora.

Beso rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario