Powered By Blogger

lunes, 22 de febrero de 2016

La espondilitis me da una tregua.

¿Qué tal el comienzo de esta nueva semana rinconer@s?

Yo para mi ha comenzado algo dura, porque creo que me estoy aficionando (cosa mala) a entre semana tomar unas pastillas para dormir, porque me despierto mucho, y claro ayer no me las tomé y vaya nochecita.......


Hace unas semanas me senté aquí para compartir con vosotr@s las posibles malas noticias que me había dado mi reumatóloga del Hospital Ramón y Cajal, e igual que andaba expectante pero un poco resignada a lo que fuera a venir, hoy me quiero sentar con vosotr@s para poder deciros que por fin y después de unos años muy malos, la espondilitis que padezco, me ha sacado la bandera blanca.


Hace una casi una semana estuve en el hospital y me dieron los resultados de las pruebas médicas que me habían hecho, y para mi gran alegría ha salido que la inflamación que yo tenía había remitido mucho y aunque se veía los huesos de los sacros perjudicadillos, es verdad que la espondilitis está controlada y no ha ido a más.

Entonces, entenderéis que ando más feliz que una perdiz!!!!!


Después de unos malos años, por fin tanto las pastillas como el tratamiento biológico han hecho su misión, sí es verdad que los dolores persisten, pero os prometo que ni tan intensos ni tan fuertes, además que estos dolores pueden venir provocados por las dos hernias discales que tengo desde el año 2008, pero lo que es la espondilitis gracias a la vida y a ese médico primero que me atendió Doctor Guillén, está de momento dándome una tregua...

Pensaréis ¿Por qué de este espacio?

Porque si algunos o algunas de los que me leéis lo padecéis o conocéis a alguien que lo padece por favor decirle que para arriba, que sí se pasa fatal, hay noches que son espeluznantes y días que son todavía peores, pero los médicos nos meten en tratamientos como los biológicos es porque saben que a muy a peor no se va a ir.

Tampoco os voy a engañar, hasta que el cuerpo se acostumbra a ellos, tarda, pero una vez que el metabolismo está acostumbrado, nuestro cuerpo reacciona bien, o sino mirar el mío.... ha dado una metamorfosis.

No quiero tampoco tirar cohetes porque lo que tengo no es lo peor del mundo pero sí que es difícil, pero de momento ¿Me dejáis estar feliz y seguir cuidándome?

Pues con este positivismo y una canción que me encanta me despido de vosotr@s pero solo hasta mañana martes.



:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario