Powered By Blogger

jueves, 25 de febrero de 2016

Exitazo haya donde se haya programado: El clan de las divorciadas

Aunque se estrenó por primera vez en Touluose (Francia), con la intención de estar tan sólo unas semanas en cartelera, con su inesperado éxito se prolongó de forma ininterrumpida en diferentes teatros de países diversos: Milán, Filadelfia... y ahora Madrid.

Y llega con uno de mis grandes amores infantiles: Andoni Ferreño, porque no había programa que él hiciera que yo no viera, vamos que se puede decir, que andaba enamorada de él :P


Además de Andon Ferreño, el trío lo cierra Esperanza Elipe y Vanesa Romero, en la que se nos cuenta la historia de tres mujeres que tienen poco que ver entre ellas, pero se ven obligadas a compartir apartamento.

La convivencia será, cuanto menos, explosiva. A golpe de humor el clan de mujeres pondrá en tela de juicio al sexo masculino su ardua búsqueda del hombre ideal. Pero, ¿Existe ese magnífico Eros?


En mi opinión, ese hombre o mujer perfecta no existe en absoluto, existen personas que pese a sus defectos y con sus virtudes nos complementan, haciendo que nuestra vida a su lado sea feliz. Pero la palabra perfección, en lo relativo a relaciones y personas, es tan peligrosa.... Muchas veces esperamos muchas cosas en otros u otras que de verás son del todo imposibles y aunque antes asumamos las imperfecciones mejor.

En definitiva ¿Nos vemos en el teatro rinconer@s viendo a mi amor infantil?

Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario