Powered By Blogger

viernes, 19 de febrero de 2016

De reyes, miedo psicológico y lo nuevo de los Coen van los estrenos de cine de la semana.

Cómo me gustan los viernes!!! y eso que por razones médicas esta semana se me ha hecho más cortita....

Para no perder las buenas costumbres que he adquirido, hoy me siento con vosotr@s para compartir los que yo considero los tres estrenos más importantes de la semana.

Pero al lió que me voy..................


Los cuatro veces oscarizados Joel y Ethan Coen (No es país para viejos, Valor de ley, Fargo) escriben y dirigen ¡Ave, César!, una comedia acerca de los últimos años de la edad dorada de Hollywood con un reparto plagado de estrellas. Protagonizada por Josh Brolin, George Clooney, Alden Ehrenreich, Ralph Fiennes, Jonah Hill, Scarlett Johansson, Frances McDormand, Tilda Swinton y Channing Tatum, ¡Ave, César! sigue a un “fixer” (un solucionador de problemas) de uno de los grandes estudios durante un día plagado de problemas.


Un sicario y un médico que trabajan para un cartel del narcotráfico reciben un “paquete” inusual: una niña de 10 años, hija del jefe de una banda rival, a quien tendrán que custodiar hasta que reciban la orden de cortarla en pedazos o dejarla en libertad. La niña pronto se dará cuenta de que su única posibilidad de sobrevivir será llegar a las profundidades de la psique de sus captores y averiguar si les queda alguna pizca de humanidad.


Tras la muerte de Isabel, Fernando el Católico y Felipe el Hermoso se enfrentan por el poder. Juana, la legítima heredera al trono, es víctima de esta situación y a todos les interesa demostrar su locura e incapacidad para gobernar.

Si nos engancho Isabel y nos ha gustado Carlos, Rey y Emperador, creo que La corono partida es una de esas películas o miniserie hecha película para sacar pasta que no nos podemos perder... porque ¿Qué paso cuando falleció Isabel? ¿Por qué Juana acaba encerrada en Tordesillas? 

¿Nos vemos en el cine?

Besos rinconer@s y que disfrutéis del fin de semana,solos o en compañía pero siempre con una sonrisa en la cara.

Eso sí, este rincón vuelve este fin de semana, con más y espero que mejor

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario