Powered By Blogger

jueves, 4 de febrero de 2016

Cocina en el Teatro María Guerrero

Buenas tardes rinconer@s!!! por fin jueves, y digo este primero lógicamente porque mañana es viernes, pero también porque los jueves son días de compartir con vosotr@s obras de teatro que en este momento se están llevando a cabo en Madrid.

Hasta el 21 de febrero y con el reparto de actores como Manuel Soto que este fin de semana está nominado a un Goya por B, la película, y con Bruno Lastra, Sonia Almarcha y Luis Martínez Aranoa, podemos disfrutar en el Teatro María Guerrero de Madrid, la obra Cocina.

Que la definen como un intenso duelo entre un matrimonio a punto de romperse, dirigido por Will Keen.



Drama escrito por la dramaturga y actriz María Fernández y dirigido como os decía antes por su pareja Will Keen, que nos transforman el escenario en una cocina de Emma y Antonio.

A través de una serie de desayunos y cenas, el público asiste al desmantelamiento de un matrimonio, de una carrera y de todas las relaciones sociales que les rodean.

Ahora que está muy de moda todo lo relacionado con el mudo culinario, como las cocinas no iban a llegar al teatro???


Una de las cosas que más me gusta del teatro y aunque suene feo o cotilla, es como nos abren una pared, una ventana por la que ser testigos de  vidas ajenas, conflictos o amores. Y es que de verás sin el teatro no existiera habría que inventarlo, porque nos aporta y nos enseña tanto!!!

¿Nos vemos en el teatro?

Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario