Powered By Blogger

sábado, 9 de enero de 2016

Un viernes de estrenos bastante flojos.

Estas navidades con la llegada de Star Wars a nuestra cartelera parece que los grandes estrenos se frenaron, y sobre todo teniendo en cuenta que en dos meses llegan los Oscar y las grandes productoras se reservan los grandes estrenos para las semanas de antes.... y después de las navidades los estrenos que llegan hoy tampoco es que sean grandiosos, pero como cada viernes quiero compartir con vosotr@s los que más me han llamado la atención.

Así que al lió que me voy...............


Joy relata la salvaje historia de una familia a través de cuatro generaciones. Se centra en una muchacha que consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar por derecho propio. La traición, la deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor pavimentan el camino de esta intensa comedia humana y emocional acerca de convertirse en el auténtico cabeza de una familia y liderar un negocio en un mundo implacable. Dentro y fuera de la familia los aliados se convierten en enemigos y los enemigos se convierten en aliados. Mientras, su mundo interior y la increíble imaginación de Joy le ayudan a atravesar la tormenta a la que tiene que enfrentarse.


Del ganador del Oscar® Brian Helgelan llega la verdadera historia del ascenso y caída de los gangsters más célebres de Londres, Reggie y Ronnie Kray, ambos interpretados por Tom Hardy en una poderosa doble actuación.

Juntos, los gemelos Kray, se apoderarán de la ciudad. Pero mientras su reino se expande, las luchas por el poder, la feroz locura y una mujer, pondrán en peligro su vínculo fraternal; un débil eslabón que podría causar que su imperio se derrumbe.
Legend es un thriller clásico que nos sumergirá en la secreta historia de la década de los 60 y los extraordinarios acontecimientos que aseguraron la infame carrera de los gemelos Kray.


Clément, un joven parisino profesor de filosofía, es enviado a una ciudad de provincias. Allí conocerá a Jennifer, una guapa peluquera que disfruta con las novelas románticas y las salidas con sus amigas. A pesar de que la vida de Clément está regida por Kant y Proust, la atracción derribará casi todas las diferencias entre ellos.


1943 en los Países Bajos. Aunque el país está siendo ocupado, para Tuur y Lambert (ambos de 12 años) la guerra no es más que una fantástica inspiración para sus juegos entre los bosques y misteriosas cuevas. Cuando Maartje, una divertida y honesta chica, llega a la ciudad para vivir en una granja cercana, Lambert comienza a sentirse excluido porque Tuur parece prestarle más atención a ella que a sus antiguas diversiones comunes. Celoso, Lambert le cuenta a su padre, alcalde y simpatizante del nazismo, una pequeña infracción que ha descubierto en casa de Maartje. Pero lo que el chico no sabe es que, al actuar así, está revelando indirectamente un secreto mucho más profundo que puede poner en peligro la vida de Maartje. Los acontecimientos posteriores se convertirán en una auténtica prueba para Lambert y Tuur: ¿podrán ya fiarse el uno del otro? ¿Puede mantenerse una amistad en medio del odio que siempre genera una guerra?

¿Nos vemos en el cine?

No me quiero despedir sin felicitar a mi amiga Irene que hoy es su cumpleaños!!! Llegó a mi vida por casualidad en una clase de integración y con el tiempo que se quedo y que suerte que se quedará porque es una persona de esas que merece la pena tenerla al lado.

Disfruta mucho de tu día que mañana trataremos que disfrutes de la noche :O


Hasta mañana rinconer@s :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario