Powered By Blogger

miércoles, 13 de enero de 2016

Que gusto da ver a Alberto San Juan sobre las tablas...Autorretrato de un joven capitalista español: Teatro del Barrio

De verás rinconer@s, que hay actores o actrices como del que me siento a hablaros hoy, Alberto San Juan, que es una de mis debilidades, pero si encima esta debilidad esa sobre las tablas de un teatro, pues perdonarme por la expresión, pero me rasgó las vestiduras.

Durante los días 13 y 14, y, 20 y 21 de enero a las 20 horas en el Teatro del Barrio de Madrid, podremos disfrutar de un monólogo en el que Alberto San Juan habla de su vida para hablar de la vida en su país, desde el año de su nacimiento, 1968, hasta hoy. Autorretrato de un joven capitalista español.


"Tengo mi dinero en uno de los bancos más importantes de este país, que es un banco que especula con alimentos. Entre otras actividades.

Hace unas semanas estuvimos cenando junto con un grupo de amigos y pasamos la velada hablando de las injusticias que están ocurriendo. Cuando trajeron la cuenta, cada uno sacó su tarjeta de algunos de los bancos más importantes de este país, que son bancos que especulan con alimentos, echan a la gente de sus casas o comercian con armas prohibidas... Se que vivo en una sociedad injusta hasta la crueldad. Y quiero que cambie. Pero no sé si estoy dispuesto a arriesgarme a perder mi fama, mi cotización comercial, mis propiedades. Estoy hablando en serio. Soy un joven capitalista español".

Yo no se a vosotr@s pero a mi ya sea una obra de teatro o un monólogo que trate de política, me apasiona. Y si encima la voz, la cara, el alma y la piel de Alberto San Juan, pues es como para plantearse apuntarse los días en la agenda y tratar de ir a ver al que es para mi uno de los mejores actores teatrales del momento.


Sé que podréis pensar ¿Y el dinero? Si es verdad, que el teatro es caro, pero es que el talento se paga... y voy a hacer una pregunta al aire que hace mucho que no hago

¿Para cuándo la bajada del dichoso IVA cultural?

Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario