Powered By Blogger

miércoles, 20 de enero de 2016

¿Por fin Dicaprio se llevará el Oscar este 2016?

Con 41 años y algunos meses, puede ser que este año uno de los mejores actores de Hollywood, por fin y después de muchos intentos se llevé el Oscar a la mejor interpretación masculina protagonista por su papel en El Renacido.

Si os digo que tiene nombre de pintor, escultor, inventor, escritor y muchas más cosas Leonardo, y de apellido Dicaprio ¿Sabéis a quién me refiero, no?


Detrás de esa cara angelical, ojos azules que enamoran y ese pelo rubio con ligeras canas que le hace tan atractivo, hay un actor metódico, con talento, metido en la burbuja de Hollywood porque trabaja allí, pero alejado totalmente de lo que es la vida de gran estrella en alfombras rojas. Apostando por llevar ya no solo una vida privada al margen (aunque al final siempre le pillen), y trabajar en aquellos proyectos que confía poniendo en juego su dinero como productor, hasta poder dejarse la vida. Porque en esta última película, El Renacido, ha estado a tan altas temperaturas que ha habido momentos complicados de salud para él.


Esta película nos traslada al año 1820. En las profundidades de la América salvaje, el trampero Hugh Glass (Dicaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk, en una expedición que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Ftzgerald. Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse.

Y de momento ya no solo en las quinielas sino en los premios previos como el de la crítica y los Globos de Oro, Leo ha salido vencido, pero este de verdad ¿Será su gran año?

Hombre si hay que hacer memoria hace años que Dicapiro debería haberse llevado a casa este premio con actuaciones como mi amada Titanic, y es que sí, será pastelosa pero él es el alma y el amor en la película.... Y a esta le siguen títulos como:

- El Aviador.
- Origen.
- Shutter Island.
- Gangs os New York.
- Revolucionary Road.....



Y así un sin fin de películas que nos lleva a este 2016 con la actuación impresionante como ayer os comentaba por aquí de Eddie Redmayne, y con un Dicaprio que coge fuerza en las quinielas y apuestas pero que le deseo que por fin suene su nombre.

Y no porque ese premio le vaya a hacer mejor de lo que es porque creo sinceramente que es imposible, él es enorme; pero si por justicia cinematográfica, y porque de una buena vez Hollywood premie el talento, la constancia y el riesgo en un actor que no debería arriesgar tanto pero que se moja, se pringa, se tira al barro y hace lo que tenga que hacer por seguir viviendo de una profesión para la que vale.

Así que con permiso de Redmayne, desde aquí dejo "mi voto" :O para que en poco al sonido de la Cadena Ser como cada año, pueda escuchar:
And the Oscar goes to.... Leonardo Dicaprio.

Besos rinconer@s y con el trailer de El Renacido que espero en poco tiempo llegué a España me despido de vosotr@s pero solo hasta mañana, que amenazó con volver :)



:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario