Powered By Blogger

sábado, 9 de enero de 2016

La piel del huevo te lo da: tres días únicos para ver a Candela Peña sobre las tablas.

Yo, que me considero una admiradora de Candela Peña porque es una actriz de esas que te hacen sentir que te rasgas por dentro porque la vida, luz y realidad a cada personaje que toca, no podía pasar por alto que desde ayer 8 de enero y hasta mañana 10, estará en el Teatro del Barrio de Madrid a las 20 horas juntos a La Shica, Sol Picó, Dani Tejedor Y Bernat Guardia, representando La piel del huevo te lo da.


Nadie sabe lo que significa, como bien explica su título.

Es el anti espectáculo, lo que nunca deberías hacer sobre un escenario, ideas que se apuntan pero nunca se desarrollan dando lugar a un absurdo total. U encuentro extraño de cinco personas de diferentes disciplinas, que están a punto de cargarse sus carreras artísticas.

Ciegos y mancos, todo cabe pero nada encaja, yo de ti no iría.......

Es una pieza en la que las tres artistas intercambian sus papeles, y acompañadas de música en directo, se buscarán y se encontrarán. Desde el flamenco, mundo del que no son ajenas aunque tampoco expertas, se adentrarán en el universo de lo femenino.


Vamos que con este caos que aparenta la sinopsis lo único que consigue es que mi ganas y pena de no poder ir a verla vayan en aumento.

Si podéis no os perdáis la oportunidad de ver a ese animal escénico que es la Peña en directo sobre las tablas, porque creo por lo que he leído que esta increíble.

¿Nos vemos en el teatro?

Yo de momento me voy a clase a ver a mis chicas, y después de cumple, así que hasta mañana rinconer@s, que disfrutéis del sábado :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario