Powered By Blogger

domingo, 10 de enero de 2016

La mala más mala de la historia de los dibujos animados.

Una de las cosas buenas que traen las navidades año tras año, es poder disfrutar de esos grandes clásicos de Disney, que a much@s de nosotr@s nos hicieron la infancia y juventud más alegre, y por lo menos a mi, cada vez que las veo me remueve los sentimientos porque me veo al lado de mi abuelo en el sofá viéndolas y reviéndolas hasta el aburrimiento.

Pues una de esas películas que he podido volver a ver estos días ha sido los 101 Dálmatas, lo que me ha hecho volverme loca por compartir la que es para mi la mala más mala de todas las malas de la historia de los dibujos es sin lugar a dudas, Cruella de Vil.

Además de las malas favoritas de mi madre!!!


Personaje de ficción  principal villano de la novela de Dodie Smith: Los 101 Dálmatas de 1956.

Es famosa entre los villanos más malvados de la literatura y del cine si por su obsesión por hacer abrigos de pieles con animales.

Tiene la mitad izquierda de su cabello blanco y la mitad derecha de color negro, y siempre intenta secuestrar a unos dálmatas cachorros para quitarles la piel, usando a sus sirvientes Horacio y Gaspar.

Como casi siempre que hay un éxito de Disney, la misma productora explota la historia y lo lleva a la gran pantalla, y la verdad ver en las carnes de Glenn Close a Cruella daba miedito.


Es de esas malas que ni tienen sentimientos ni los disimula, y que pasan a la historia por su crueldad, maldad y falta de sensibilidad.

Pero eso sí os digo que yo cuando estudiaba teatro, lo que más me gustaba del mundo era hacer de mala y soñaba con ello, porque buenas hay muchas y casi siempre terminan aburriendo con su bondad, pero malas de esas que te ponen los pelos de punta y pasan a la historia del cine, hay muy pocas, y sin lugar a dudas Cruella es una de ellas.



Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario