Powered By Blogger

lunes, 4 de enero de 2016

Felicidades mi Nuria!!!!

Según un diccionario virtual que he estado revisando en internet porque muchas veces la RAE hace que se te abran las carnes con sus definiciones, definen la palabra amigo/a con la siguiente definición:

"Se aplica a la persona que mantiene una relación de amistad con otra u otras personas".

Pues creo que de todos los diccionarios que he mirado y he leído para preparar este post de hoy, en ninguno he encontrado lo que significa para mi la palabra amiga, en este caso. 

Una amiga es esa persona con la que mantienes una amistad, pero también la puedes mantener con un vecino y vecina y no ser tan intensa como con una amiga. 

Una amiga es la que está a tu lado tanto en los buenos pero sobre todo en los malos momentos, la que te quiere pero también tiene la capacidad de poder decir las cosas a la cara sin miedo a tu reacción porque hay confianza para que se puedan decir hasta lo que no te gusta oír.

Una amiga es con la que te ríes, lloras, saltas, bailas, cantas, cenas, comes, te vas comer unas pipas a un banco, aquella persona con la que compartes los momentos y confesiones más íntimas hasta en el baño de una piscina municipal.

Una amiga es aquella persona que a pesar de no ser tu familia de sangre, forma parte de la familia que te creas durante tu vida con la que te gusta compartir cada noticia, sentimiento, alegría, pena, sensación u emoción.

Pues hoy 4 de enero es el cumpleaños de esa amiga con la que yo me siento a gusto como dice la foto de arriba, es el cumpleaños de una de las personas que más lleva en mi vida y además se va a quedar hasta que la vida decida separarnos por razones biológicas, es el cumpleaños de mi amiga Nuria.

Y que bonita suena la palabra amiga para referirse a ella.


Allá con 12 o 13 años con el cambio brusco que significó para mi cambiarme de colegio, conocí a una mujer que por lo menos me sacaba tres cabezas pero que guardaba dentro de sí lo más grande del mundo, que es un corazón y una capacidad para amar tan grande, que después de casi veinte años sigue guardando hueco para esta loquita de la vida que soy yo.

Es el cumpleaños de mi amiga Nuria, una mujer tan luchadora y fuerte, tan miedosilla de perros como valiente ante las adversidades de la vida, que sabe echarse unas risas contigo pero es capaz de aguantar una charla de dos horas telefónica escuchando tus penas y angustias.

Una persona sin la que concibo mi vida, porque mi vida es feliz gracias a personas como Nuria que sabe mirar dentro de ti y hasta sacar lo mejor de mi, y es que muchas veces me asombra lo mucho que me llega a conocer con solo oírme la voz, con tan solo ver un segundo en mi cara.... Porque además de un genio fuerte que eso me encanta en ella, tiene una nobleza y una dulzura sin fin.



Mujer con la que he vivido anécdotas y momentos tan buenos que hacen que echar la vista atrás y recordarla a ella solo me pueda sacar una sonrisa y que me corazón palpite de emoción, porque si algo tengo claro es que la quiero muchísimo.

Y la quiero con todas sus virtudes que son infinitas y con sus defectos que son algunos, pero lo que más me gusta es que estoy segura que ella me quiere con mis aciertos y defectos, porque quizás en eso radica el amor, en querer de forma incondicional sin prejuicios y con respeto, apoyo y cariño.

Porque la amistad radica no en encontrar personas con carácter similar a ti, sino que a pesar de las diferencias lo que una sea mucho más fuerte, y mi lazo con ella es tan grande que sus alegrías son las mías y sus penas las siento como mías propias.



No poder decir nada más que amiga mía disfrutes de tu día, de tu nueva edad que es preciosa porque la cumples, de tu familia, de tu marido que te adora y yo a él por como te quiere, te cuida y te mima, que disfrutes de la vida, de cada segundo que pasas en ella, porque el mundo es algo mucho mejor y tiene futuro porque tú lo habitas. Te quiero amiga Lllulla!!!!

Solo me puedo despedir con uno de los cantantes favoritos de mi chica.



Gracias por hacerme tener un pasado bonito, un presente precioso y un futuro prometedor en tu compañía, Sonríe y sé feliz que te lo mereces preciosa mía.



:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario