Powered By Blogger

miércoles, 27 de enero de 2016

Como me convertí en famosa: crítica, ácida, pero con poca gracia.

Buenas tardes rinconer@s!!! ¿Qué tal lleváis este día tan gris? Jo sí vivís en Madrid ya habréis visto que el día nada feo y gris, pero para sentarme aquí en este rincón, la verdad es que hace una tarde de perlas que te incita a escribir y compartir.

Ayer, cosa rara en mi, no escribí espacio, pero es que os creeréis ¿Que anduve desde las ocho y cuarto de la mañana hasta las doce y media de la noche fuera de casa?

El motivo de llegar tan tarde es que me tocaron unas entradas a través de la página de facebook del Teatro Lara, para ir a ver ayer a las diez de la noche Cómo me convertí en famosa. Y de ella me quiero sentar a hablar con vosotr@s hoy.






Rober tiene un canal en youtube y es la sensación en la red. Johnny, su pareja, quiere dejarlo todo para irse a vivir a un monasterio budista y redimir tantos años de vicio. Juntos regentan una barbershop y tienen serios problemas en su relación y en su negocio. Necesitan que ocurra algo que los saque de esta situación, un milagro. Por casualidad un día aparece Milagros en la barbería, una gallega atacada, una madre coraje que dice ser la señora de la limpieza de Pablo Iglesias. Toda la ilusión de Milagros es irse a vivir a Finlandia con su hermana Antonia. A través de los trapos sucios que limpia Milagros conoceremos lo que esconden debajo de la cama los políticos de España.

Ante todo siempre que me siento en este rincón trato de seros sincera, por lo que debo admitir que la obra no me gustó nada, es más me aburrió y se me hizo larga. Quizás es que yo no le pillé el puntillo porque la gente a mi alrededor se reía a carcajadas pero es que yo creo que no todo vale en humor.

No le voy a quitar valor a la crítica de la obra, y es que cualquier persona puede salir en la tele basura con o sin razones, y como raíz de la obra está bien, pero de ahí a que todo en ella sea obsceno, grosero y a ratos grotesco va un trago.


Una obra que trata la política y los pocos escrúpulos de algunos para conseguir dinero, aunque éste este justificado, no me gustó. Con personajes muy estereotipados llevados en mi humilde opinión al ridículo, y careciendo de una trama que sustente la hora y media que duro.

En definitiva que a mi no me ha gustado, pero a lo mejor es que es problema mío y lo admito, pero hay una pregunta que me gustaría dejar en el aire ¿Por qué siempre se usa a los gays como mariquitas malas? ¿Es qué acaso los heterosexuales no son malos?

Bueno que al fin de al cabo esta es solo mi opinión y para opiniones, colores... así que os propongo ir a verla y me contáis que os ha parecido a vosotr@s.

Besos rinconer@s y hasta mañana juernes :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario