Powered By Blogger

miércoles, 6 de enero de 2016

Ay lo que me gustan los Reyes!!!!

No puedo evitarlo con 31 años, en unos cuatro meses ya llevaré a mis espaldas 32 años, os debo admitir que el de hoy es uno de mis días favoritos del año: el día de Reyes.


Y es que creo que el haber tenido una niñez tan dulce como la que me dieron mis padres siendo generosos pero no derrochadores me ha marcado tanto como persona que vivo con mucha emoción la noche del día 5 y la mañana del día 6. Aunque a veces como es mi caso los Reyes pasarán allá por diciembre cuando dejaron en mi casa las entradas para ir a ver a Raphael e ir a la fiesta de Año Nuevo de la que ayer os hablé.

Pero es muchas veces los padres son la pera y aunque no hayas hecho lista de regalos siempre terminan encargando a sus majestades algún que otro regalillo que lo que hace es sacarme la sonrisa y encogerme el corazón, porque es increíble lo mucho que me conocen las dos personas que me dieron la vida.


Para mi el balance de estas navidades ha sido estupendo por varias razones:

- Los reyes me han dejado un trabajo, que es el regalo y lo que más quería.
- He pasado unos días alrededor de la gente que quiero y que me quiere.
- Celebré la entrada del 2016 como se merecía por todo lo alto.
- Estos días he podido descansar y bajar a nadar a la pisci, que buena falta me hacia.
- He podido ver y disfrutar de gente muy necesaria en mi vida, como amig@s de esos que pasas un buen rato aunque sea metidos en un coche haciendo el moñas.
- Solo me he comido dos polvorones y tres cachos de turrón de chocolate en estos días, que para una golosa como yo es todo un mérito.

Pero si debo hacer balance de porque me gustan tanto estas fiestas debería remontarme a cuando era niña y mis tíos Maruja y Víctor las vivían con tanta pasión y cariño, cariño que ha traspasado los años y hasta su falta dejando en mi la huella de que son terribles los huecos en las mesas navideñas, pero la ilusión y el juntarte con la gente que quieres bien merece la pena una paliza en la cocina y hasta un encojimiento de corazón de desear que estuviera mi abuelo a mi lado cortando el jamón, o bueno más bien, comiéndoselo.

En fin que solo espero que hayáis disfrutado de estas fiestas, que os estéis comiendo un delicioso trozo de roscón como acabo de hacer yo con mi chico y mis padres, y que este 2016 sea generoso con todas esas personas que lo están pasando mal por los motivos que sean.

Felices Reyes a tod@s y para despedir esta Navidad me quiero despedir con vosotr@s con un villancico, porque sí rinconer@s la Navidad ya paso pero en mi caso afrontó la vuelta a la rutina con ganas, ilusión, alegría y muchas muchas ganas.


Hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario