Powered By Blogger

domingo, 27 de diciembre de 2015

Testigos de un concierto único y memorable: Raphael.

El día 16 de este diciembre al que cada segundo que pasa le queda menos vida, compartí con vosotr@s que iba camino del antiguo Palacio de los Deportes de Madrid con mi madre a ver al que era un deseo para las dos, el gran maestro Raphael.


Y la realidad superó cualquier sueño o anhelos que hubiéramos tenido anteriormente, porque con un Palacio lleno hasta los topes y con el cartel de no hay entradas, esa noche mi madre y yo disfrutamos de un señor que aunque parezca complicado su voz es mucho mejor que en los discos.

Raphael nos hizo vibrar, emocionar, bailar, sentir, disfrutar, cantar!!!!!


Con una escenografía muy básica y con la compañía de la Sinfónica de Málaga que le daba una majestuosidad a cada acorde y tono en la voz del maestro, con un pianista que emocionó hasta el corazón más duro y sobre todo y me gustaría resaltar con un guitarrista que nos levantó a tod@s de los asientos, Raphael se presento ante el público de Madrid con una voz vigorosa, melodiosa, fuerte, afinada.....

Fue una pasada poder oír de su garganta canciones que llevan en el caso de mi madre acompañándola toda la vida y por regla de tres a mi también, que me he criado y hecho mujer con la voz de este señor de Linares que no recibió nada más que lo que se merecía que eran los aplausos y los vítores de un público que agradeció las tres horas de no parar de cantar sus canciones. Éxitos de siempre mezclados con rancheritas ricas que tanto me gustan a mi.

Como momentazo solo os puedo decir que fue impresionante oír de su voz una voz que a mi me enamora: Provocación, con otra que me emociona hasta el llanto Gracias a la vida.

Gracias a ti Raphael por hacer vivir a todos los presentes un concierto único y memorable que por lo menos en el caso de mi madre y yo, no podremos olvidar y su recuerdo nos acompañará de por vida.


Pero por encima de todo lo vivido, emocionado y sentido esa noche, me quedo con haberlo compartido con mi madre, una mujer que me ha enseñado a amar y respetar la vida; de ser justa, con carácter y humilde; y de vivir la vida de forma insaciable porque ésta aunque muchas veces lo pasemos por alto merece la pena vivirse.

Y como no, no hay mejor manera de despedir este espacio que con la voz de este monstruo escénico que es Raphael, y es que señor usted es maravilloso.


Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario