Powered By Blogger

jueves, 24 de diciembre de 2015

Propósitos y deseos navideños.


En cada bola del árbol de Navidad de mi casa este año hay alguna petición o deseo que me gustaría en esta noche de Nochebuena compartir con vosotr@s....

Ojala me traiga un trabajo, porque creo sinceramente que me lo merezco.

A esta Navidad le pido salud, que por favor se porte bien conmigo que yo también voy a poner de mi parte.

Este años nuevo que llega en una semana me va a llegar muy posiblemente con un tratamiento nuevo que me asusta un poco pero que como siempre he hecho me pondré con fuerza, energía y sonrisas, que hasta el día de hoy son gratis.

Que esta Navidad traiga a mi familia salud y amor porque lo demás viene solo.

El propósito de seguir cuidándome e ir a la piscina...

Poder dejar de fumar de forma definitiva, porque sí me he quitado el mono de fumar de forma constante pero me queda quitarme ese "noseque" que se me pone cuando veo a alguien cercano a mi fumar.

Pido que mi chico pueda tener un trabajo que se reconocido por lo menos económicamente hablando, porque no hay persona que más le admiré que yo, porque es un hombre impresionantemente trabajador, honrado y vivir cada Navidad con él es de los mejores regalos navideños que los Reyes han podido traer a mi vida.

Deseo y le pido a la Navidad que mi madre se recuperé de la vista, que todo lo que anda pasando desde hace unos meses por fin recoja sus buenos frutos y pueda tener un libro entre sus manos.

Le pido que mi padre pueda por fin vender eso que tiene entre manos y que tanta falta le hace porque además es suyo.

A cambio a la Navidad no le voy a dar cosas o propósitos que no pienso cumplir pero que hacemos con una copita de cava en la mano y juramos y perjuramos hacer... lo único que me voy a comprometer con esta Navidad del 2016 es a seguir sonriendo a la vida, a seguir formándome como persona y profesional que es una de las cosas que más me importan, a seguir siendo fiel a mis ideas y mi forma de entender el mundo y la vida....

Pero sobre todo seguiré siendo fiel a los míos, a los de siempre, los que descuelgo el teléfono y están ahí para mi. Gracias porque a pesar de las piedras a ver pasado este año con vosotr@s los de siempre y los nuevos y nuevas que habéis irrumpido en mi vida haciendo de ella una aventura impresionante, habéis hecho que este 2015 quede siempre guardado en un cajón del corazón y la mente.


Besos rinconer@s y os deseo que paséis una feliz noche al lado de la gente que queréis y os quiere, que esta Navidad os inunde de salud y que nunca dejemos de mirar a la vida con ganas e ilusión.

Mañana aunque sea Navidad me sentaré para proponeros un plan cultural con una pinta estupenda.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario