Powered By Blogger

jueves, 17 de diciembre de 2015

Iba en serio desembarca en la Gran Vía de Madrid hasta Reyes.

Tras su éxito como productor teatral en el musical Miguel de Molina al desnudo, el televisivo Jorge Javier Vázquez se lanza a su gran sueño: la interpretación teatral. Y lo hace con una obra muy personal que tiene mucho que ver con el que fue su libro de memorias La vida iba en serio, que yo cuando me lo leí os reconozco que la katarsis del libro me enganchó.

Bajo la dirección del dramaturgo Juan Carlos Rubio y por Julio Awad.


Así descubrimos una faceta totalmente desconocida del famoso presentador a través de las canciones que han marcado su vida. Todo ello junto a la actriz Kity Manver, encargada de poner voz y presencia sobre las tablas a la madre de Jorge Javier.

Muchos critican esta obra y yo preguntó como diría Mourinho ¿Por qué? ¿La habéis visto?

Jorge Javier Vázquez puede caer mejor o pero, pero lo que es innegable es que de valientes tal y como está el tema de la cultura hoy en día, emprender una aventura en la que estoy segura que no es tanto lo que se gana económicamente como si en felicidad, sueños cumplidos y valores.


Esta obra es ante todo una celebración de la vida, un desenfadado espectáculo musical. Jorge Javier nos va "a cantar", algunos de esos momentos, anécdotas, amigos y enemigos que han marcado su historia, forjado su carácter y su trayectoria personal y profesional. Acompañado de un magnífico elenco dará repaso a la banda sonora de su vida, una ecléctica y explosiva coctelera musical donde lo fundamental es divertir al público y convencerles de que, pase lo que pase, hay que tirar p'alante. Porque en esto de vivir, ya lo dijo Chaplin, no cabe el ensayo. Por eso, canta, baila, llora y vive intensamente cada momento, que la cosa va, perdón, la cosa Iba en serio.

Como anécdota personal os diré que una parte del trío del elenco es una persona que además de que la entrevisté en este blog, es un hombre que conozco desde niño, y se de sobra de su esfuerzo, sus ganas y su talento arrollador para todo lo que hace.

Desearle a Edu Morlans y a todo el equipo de Iba en serio muchas suerte tanto en Madrid como en toda la gira que están llevando por España....


Antes de despedirme deciros que estarán el Teatro Compact de Madrid del 17 de diciembre al 6 de enero....

Mucha mierda!!!

Y con esto, un gracias enorme por la cantidad de visitas que ando teniendo ultimamente y un besazo me despido de vosotr@s hasta mañana que es el gran día de STAR WARS :o

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario