Powered By Blogger

sábado, 5 de diciembre de 2015

Al agua patos!!!!


Hace una semana decidí darle una nueva vuelta de tuerca a mi vida y comenzar a hacer algo que debería haber echo hace tiempo, pero o bien por dinero o por vergüenza a mis redondeces, no me había decidido antes.... ir a la piscyyy!!!!

Por varias razones:

Por salud, mi espalda que anda más delicada de lo estrictamente necesario pedía a gritos realizar una actividad completa en donde mi cuerpo no se anquilosará más y pudiera adquirir más movimiento y flexibilidad.

Porque a mi mente le hace falta salir de la rutina diaria y mantenerse activa, porque no hay nada como la salud mental o como lo llamó "la higiene mental" para ser feliz y sonreírle a la vida.

Porque me sobran unos cuántos kilos y que mejor que realizar un deporte tan completo para ayuda de pérdida de esos kilos que amenazan con aumentar en las fiestas navideñas.

Porque hay una tarifa especial para desempleados, en la cuál por 1,50 hasta las 2 de la tarde los desempleados podemos bajar a nadar a los recintos municipales de la ciudad de Madrid... y yo que soy desempleada y que dependo económicamente de mi chico o mis padres, os diré que una de las grandes causas por las cuáles yo no me había apuntado era por el dinero, y gracias a esta tarifa nadar es más factible tanto a nivel económico como de cercanía, porque la piscina me pilla a 15 minutos andando de mi casa y no gasto en transporte.


Solo os puedo decir que estas dos semanas de zambullidas, es complicado notarlo en mi delicado cuerpo porque anda acostumbrándose, pero mi ánimo y mis energías se han renovado y las malas cosas o los malos pensamientos se quedan en cada brazada que doy en sus largos.

Sin lugar a dudas es una de las mejores decisiones que he tomado en las últimas semanas y por fin puedo decir con la boca abierta, que ando en el camino de cuidarme y mimarme de verdad, porque yo soy mi mejor amiga.


En cada brazada se queda un mal pensamiento, se queda un mal recuerdo, dejo ese lastre que significa en muchas ocasiones en mi vida mis problemas de espalda y articulaciones, se quedan los malos momentos de los últimos tiempos que ni quiero ni puedo consentir que sigan a flote en mi vida.

Así que recordar si sois desempleados a 1,50 hasta las 2 de la tarde y si estáis trabajando existen unos bonos de baños que la verdad son a precios bastante económicos.

Que disfrutéis del fin de semana o quienes seáis los privilegiad@s de disfrutar del puente, recordar lo importante es llegar y volver.

Mañana nos vemos rinconer@s en un espacio personal de una experiencia que viví la semana pasada que tuvo dos corrientes: la buena de ver reflejado como el valor de un país son sus gentes, y lo malo comprobar que los tont@s pueden estar más cerca de lo que pensamos.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario