Powered By Blogger

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Inauguración del XXXIII Festival de Otoño a Primavera de teatro de Madrid: la clausura del amor.

A partir de hoy y hasta el domingo 15 de noviembre, podemos ver en los Teatros del Canal de Madrid, como se inaugura el Festival de Otoño a Primavera de Teatro de Madrid con la obra La clausura del amor, que cuenta con los actores Barbara Lennie e Israel Elejalde como protagonistas de una obra, en la que ya no hay localidades.


En la Sala Verde los privilegiad@s que fueron veloces podrán disfrutar de una obra escrita y dirigida por el dramaturgo galo Pascal Rombert, que hace una sinfonía del desamor, un ajuste de cuentas del corazón, una cuchillada en las entrañas que busca dividir aquello que una vez prometió ser eterno.


¿Qué es lo que amamos cuando amamos? ¿De qué hablamos cuando hablamos de amor? Barbara Lennie e Israel Elejalde se meten en la piel de dos amantes que, palabra a palabra, se enfrentan y se atraviesan queriendo cerrar para siempre una relación que les ha construido y destruido desde hace varios años.


Y es que aunque el amor sea el tema por antonomasia tanto de teatro, como cine, como novelas, que difícil es hablar de él!!!

Como lo anhelamos pero a la par que miedo nos da cuando lo sentimos por miedo a que se pierda....

En fin que si sois uno de los privilegiad@s que tenéis entrada para ver esta obra os invitó que que me contéis que os pareció y si os gustó tanto en los comentarios que se pueden dejar en los post como en la cuenta de correo electrónico detounpoquito@hotmail.es, y en la fanpage de facebook, Desde un rincón de mi habitación.

Que gusto la vida y la belleza que da el teatro!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario