Powered By Blogger

viernes, 13 de noviembre de 2015

Estrenos españoles de la semana y una de mis debilidades... Josh Broslin

Semana a semana, viernes a viernes este rincón, se viste con los colores de los estrenos de cartelera de nuestro país.

Y éste no iba a ser una excepción, después de una semana bastante complicada en dónde tiro de humor para sacar la cabeza, me hace ilusión que hoy me siente a hablaros de estrenos nacionales y uno americano, pero es que si está Josh Broslin por en medio a mi me parece imposible no compartirlo aquí.



Al lió que voy................



Una pareja viaja a un país de Europa Oriental para adoptar a un niño, pero la operación no sale según lo previsto. Enseguida se ven inmersos en un ambiente hostil donde reina la corrupción y se trafica con el futuro de los niños y la esperanza de los padres. Así, lo que empezó siendo un sueño acaba convirtiéndose en una pesadilla.

Para mi los grandes puntos a favor de esta película son Nora Navas y Francesc Garrido, que son dos actores que siempre ponen su empeño en pro de las películas en las que trabajan, por eso seguro esta peli no va a ser excepción y nos van a llegar.


Tres amigos hinchas del Atlético Madrid y tres chicas seguidoras del Real Madrid: todos protagonizan una historia de amor la semana de la final de Champions. Aure y Andrea tienen una tensión sexual no resuelta desde la adolescencia, fruto de la casualidad, surge el reencuentro. Paco y Marian fueron pareja en el pasado, hasta que Marian cruzó el charco y sus vidas se separaron. Edu y Tábata, tienen una relación de amor-odio basada en las apuestas deportivas.

La noche en la que se disputa La Final de Champions, las tres parejas ven el partido en el mismo bar; el resultado no será el esperado para todos.


Entre futboleros anda el juego.....


Narra la historia de Josele, un padre que corre maratones empujando el carro de María su hija diagnosticada de una enfermedad rara llamada “Síndrome de Rett”.

Carrera a carrera, entrada a entrada podemos hacer mucho por personas como María.


Julia es una reconocida violonchelista que vive entregada por completo a su música. Atractiva y elegante, Julia no deja pasar la ocasión de disfrutar de una buena cena con sus amigos o del sexo esporádico junto a algún joven amante. Sin embargo, un exabrupto la obligará a replantear su vida a largo plazo. Después de años de esporádicos dolores en diferentes partes del cuerpo, Julia recibe definitivamente un diagnóstico: fibromialgia. Enfermedad crónica sin causa conocida, Julia intentará seguir con su vida: largas horas de estudio, viajes, ensayos y giras por diferentes ciudades europeas. Con el paso de los días, la lucha de Julia por seguir tocando el violonchelo se convertirá en un combate con su propio cuerpo.


June vuelve a su pueblo natal por sorpresa después de pasar un tiempo en el extranjero. La vuelta a casa será dolorosa: su familia y su primer amor, Diego, han cambiado. Ella también ha cambiado y restablecer los lazos rotos no será fácil.

Dicen que Irene Escolar esta de infarto, que la película es de esas que te tocan la "patata" pero a la vez te hacen disfrutar... así que yo no me lo pensaría...


En la zona fronteriza sin ley que se extiende entre Estados Unidos y Mexico, Kate Mercer, una idealista agente del FBI, es reclutada por Matt Graver, un oficial de las fuerzas de élite gubernamentales, para ayudar en la creciente guerra contra las drogas.

Liderado por Alejandro, un enigmático consultor con un pasado oscuro, el equipo se embarca en un viaje clandestino que obligará a Kate a cuestionarse todo aquello en lo que cree si quiere sobrevivir.


Como no barajar la idea de ir al cine a ver a Josh Broslin y Benicio del Toro, pura magia!!!!

Me gustaría despedirme de este post de hoy con una canción que me sube el ánimo, y en estos días la verdad es que me ha sido muy necesaria.... ¿Nos vemos en el cine rinconer@s?

Millones de besos y hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario