Powered By Blogger

martes, 3 de noviembre de 2015

El estreno librero de la semana: La isla de Alice de Daniel Sánchez Arévalo

Hace unas semanas se falló el resultado del Premio Planeta del 2015 y cuál fue mi gran sorpresa cuando quedo como finalista Daniel Sánchez Arévalo, director de cine que sigo, admiro y no hay película o corto que haya hecho que me haya perdido.


Y para mi fue una sorpresa gigantesca saber que Daniel ahora vuelve con un libro, con un hijo creado, fabricado e inventado solo para que los demás lo leamos y si nos gusta disfrutemos..... Hoy sale a la venta La isla de Alice, un libro que creo que nos emocionará y quien sabe si nos aterrará porque este thriller nos hará pensar y removernos en el asiento en dónde lo leamos.


La isla de Alice narra la historia de cuando Chris muere en un accidente de coche sospechosamente lejos de donde debía estar. la vida de su mujer, Alice, con una niña de seis años y otra en camino, se desmorona.

Incapaz de asumir la pérdida y con el temor de que tal vez su relación perfecta haya sido una mentira, se obsesiona con descubrir de dónde venía Chris y qué secreto escondía. Reconstruye el último viaje de su marido con la ayuda de las cámaras de seguridad de los establecimientos por donde este había pasado, hasta llegar al epicentro del misterio: Robe Island, en Cope Cod. Massachusetts, una pequeña y solo en apariencia, apacible isla que modificará profundamente a Alice mientras busca respuesta a la pregunta ¿Qué hacia Chris en la isla?

No se lo que tardaré pero estoy segura que esté libro caerá en mis manos y mis ojos pasarán por sus líneas, y claro, no dudéis que lo compartiré....

Mucha suerte en esta nueva aventura de Sánchez Arévalo pero, ¿Para cuándo tu próxima peli?

Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario