Powered By Blogger

viernes, 23 de octubre de 2015

Que pasará, que misterio habrá, puede ser Mi gran noche!!!


Desde que vi que uno de los cantantes que más me gusta, me anima, me motiva, me agrada, me sorprende y mueve mi mundo musical se iba a poner bajo las órdenes de Alex de la Iglesia, mi pensamiento y anhelo estaba en que esta película se estrenará. Y hoy por fin llega Mi gran noche.

A José lo envía la ETT, en pleno agosto, a un pabellón industrial de las afueras de Madrid para trabajar en la grabación de una gala especial de Nochevieja. Cientos de figurantes como él llevan semana y media encerrados y desesperados mientras fingen celebrar con alegría la falsa venida del Año Nuevo. Alphonso, la estrella musical, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá la máxima audiencia. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian y compiten entre sí para ganarse la confianza del productor. Pero lo que nadie sabe es que la vida de Alphonso corre peligro. 


Algunos de los motivos por los cuáles no podemos perdernos esta película:

Alex siempre es Alex para bien y para mal, un señor fiel a su estilo y su gente, con capacidad de sorprender y demostrar que en su cine no todo está escrito.

Porque echarle humor negro a la vida con los tiempos que corren es un valor al alza.

Por ver al incombustible Raphael.

Porque Mario Casas al estilo Bisbi ya reventó las redes sociales cuando De la Iglesia nos mostró su imagen en la película, y sería un delito perdérnoslo en persona.

Un reparto coral impresionante.....

¿Por qué no?

¿Os imagináis cuál es mi elección para este viernes? Pues no se si será una gran noche lo que si se, es que cualquier película en compañía de mi chico es algo impresionante.


Hay muchos más estrenos este fin de semana como os imaginaréis pero creo que este se merecía un espacio único y en solitario.

Besos rinconer@s y os aviso que este fin de semana este rincón vuelve a hablar de cine, de las últimas películas que he visto y que quiero compartir con vosotr@s.

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario