Powered By Blogger

miércoles, 14 de octubre de 2015

III Espectáculo benéfico "Danza, Música e ilusión, ELA"

Para el mes de marzo conocí a una persona que me dejo de piedra porque era abrir la boca y hablar y que mi atención solo se centrará en lo que ella decía y en el como lo decía. Como la he dicho en varias ocasiones todo lo bella que es fuera no es más que la explosión de belleza interna que la sale a chorros hacia fuera, siendo una mujer llena de luz, amor, cariño, profesionalidad, talento y fuerza.


Una fuerza que despliega con todo aquello que cree y defiende, demostrando a quien está a su alrededor que trabajar y luchar por lo que uno cree y siente merece la pena y que a la vida siempre hay que sacarle una sonrisa sincera y una abrazo lleno de cariño y afecto.

Para el mes de julio me senté en este rincón para hablaros de unos talleres de ATS que ella, Paula iba a impartir en Madrid, porque además es una bailarina magnífica llena de soltura, alegría, flexibilidad y después de comprobar en mis carnes que te acaba doliendo hasta el DNI cuando ensayas y trabajas, está llena de sonrisas dulces y gratas, porque nada que hacer lo que a una la hace feliz para siempre sacarle una sonrisa a la vida.

Hoy me quiero sentar otra vez para hablaros de un Festival, bueno mejor dicho la III edición de un Festival que Paula organiza cada dos años a favor de las personas que padecen y sufren ELA (esclerosis lateral amiotrófica) y sus familiares, que por desgracia ella conoce. Y es que todos los beneficios que se recogan de él, van a ir a las siguientes organizaciones:

- www.elaemn.es
- www.fundela.info


¿QUÉ ES EL ELA? Es una enfermedad neurológica progresiva, de causa aún desconocida y evolución clínica muy variable. La ELA afecta a cerca de 350.000 personas en todo el mundo y mata a 100.000 personas cada año. En España, hay 4.000 pacientes de ELA apoyando la investigación; es la mayor esperanza para estos pacientes y sus familiares.

Las organizaciones a las que se van a destinar la recaudación tienen como misión planificar, coordinar y gestionar los recursos de investigación destinados a la lucha contra el ELA, así como la exigencia a las autoridades pertinentes, el establecimiento y desarrollo de programas de investigación y actividades de formación en este ámbito.

Este sábado 17 de octubre de 19 a 21 horas en el Colegio La Salle- Nuestra Señora de las Maravillas (sito en la calle Guadalquivir, 9) en Madrid va a tener lugar la 3ª edición de este bello Festival.

III Edición del Festival, espectáculo benéfico de música y danza oriental, tribal y fusiones, de carácter bienal que se inició en el año 2011.

Y ES QUE ESTA CONCEBIDO POR UNA BUENA CAUSA Y POR EL DISFRUTE DE UN ESPECTÁCULO DE UNA CALIDAD ALTÍSIMA.

Durante la tarde que se pase bailando y disfrutando, desde el patio de butacas así como desde el escenario y gracias al compromiso de muchas personas, bailarinas, técnicos, colaboradores, etc, se recaudarán fondos y se dará visibilidad a la enfermedad y a la labor de las organizaciones que trabajan para que entre todos se avance en el estudio de la ELA y se motive la inversión tanto económica como de capital humano profesional en su estudio a través de la investigación científica.


Este espectáculo desde su inicio fue pensado como un homenaje a aquellas personas que sufren ELA, que conviven con ella cada día, a aquellas que perdieron la batalla contra esta dura enfermedad pero que nuca dejaron de vivir, a los familiares, amig@s y gente cercana a ellas así como a los profesionales que cada día dedican su labor a esta enfermedad.


El precio de las entradas es:

ANTICIPADA: 10 E.
EN TAQUILLA: 12 E.
FILA 0.

Para reserva de entradas hay que contactar con eldanza@hotmail.es. Desde ese email se enviará la cuenta bancaria a la que se habrá de ingresar el importe de las entradas. E importante detallar en el asunto "ELAdanza" y el nombre de la persona que hace el ingreso y el nº de entradas que solicita. Estas se recogerán en taquilla desde una hora antes del comienzo del espectáculo (a partir de las 18 horas).

Para aquellas personas que quieran colaborar pero que por diferentes razones no vayan a estar presentes en el espectáculo, tienen la posibilidad de contribuir comprando su entrada para la fila 0. Para ello deben contactar con eldanza@hotmail.es. El pago se hará como en el caso de la compra de entradas, mediante ingreso y transferencia bancaria.

Y espero que no solo seamos muchos y muchas los que llenemos este teatro por una causa de justicia, sino que sean muchos y muchas los que deseen hacer sus aportaciones en la Fila 0, porque no hay aportación pequeña sino apoyo.

Yo rinconer@s estoy esperando hasta última hora para comprar las entradas porque si comienzo las prácticas el sábado no podré ir lo que si tengo claro o bien presencialmente o bien a través de esa esa Fila 0 haré mi aportación porque los que padecen ELA, sus familias y los profesionales que buscan de forma incansable y con muy pocos recursos una solución se lo merecen.

Despedirme de este espacio solo diciéndole a Paula que mucha mierda bonita, que todo va a salir muy bien porque eres una profesional increíble pero un ser humano excepcional.

Besos rinconer@s y hasta mañana

:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario