Powered By Blogger

jueves, 22 de octubre de 2015

El gran Darín llega a Madrid: Escenas de la vida conyugal.

Con el cartel de no hay billetes en la página web de los Teatros del Canal, ayer se estrenó la obra Escenas de la vida conyugal.

Que tiene como gancho principal al increíble actor argentino Ricardo Darín y su compañera Erica Rivas que ya encandilo al público con su papel en Relatos Salvajes.


Tras su éxito rotundo en el Tivolí de Barcelona, llega a Madrid, la historia de Juan y Mariana relatan al público una secuencia de escenas que tiene que ver con su matrimonio y la relación que mantienen después de su divorcio. En un ámbito atemporal y sin referencias concretas a ninguna época se entregan a un juego en el que alternativamente son actores y personajes, traspasando la cuarta pared y haciendo cómplices a los espectadores, que inevitablemente se ven reflejados en muchas de las situaciones que esos dos seres se plantean y que pueden resultar divertidas, dramáticas y hasta violentas.


Esta obra llega a mi ciudad bajo las órdenes de la gran dama de la escena argentina, Norma Aleandro, que ya la ha dirigido en Argentina.

Si alguno o alguna de los que leéis sois de los suertud@s que han conseguido comprar entradas para ir a ver esta obra por favor compartirlo con este rincón o bien a través de la cuenta de correo electrónico detounpoquito@hotmail.es o, o a través de la página de facebook: Desde un rincón de mi habitación... o con comentarios en este post.

Que gusto da saber que en nuestro país tenemos el placer y la suerte de que pide nuestras tablas un actor como Darín que llega con el reciente premio del Festival de San Sebastián al mejor actor compartido con Javier Cámara bajo el brazo y con una carrera que avala que ya no haya billetes.


Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario