Powered By Blogger

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Tres años por la carretera de la vida

Nunca sabes a quien vas a conocer en un determinado momento ni que la decisión que has tomado será la acertada pero como os he comentado en varias ocasiones la decisión hace 11 años de ir a ver la película Troya cambió a la larga mi vida, porque ese día viendo al buenazo de Brad Pitt conocí al hombre con el que hoy celebro tres años de convivencia.






Parece que fue ayer cuando se firmó el contrato del alquiler e hicimos la foto de rigor de lo que a partir de ese momento serían las llaves de nuestra casa...

Parece que fue ayer cuando como psicóticos empezamos a comprar los muebles que nos hacían falta, la cafetera, la primera compra de comida....

Parece que fue ayer cuando fui con mi madre a hacer la limpieza general de toda la casa, porque sí la casa muy recogidita, muy cuca pero venía con mierda de regalo...

Parece que fue ayer cuando abrimos la puerta de nuestra casa con todo limpio y colocado y nos dimos cuenta que ahora si que si comenzaba la aventura de la vida común....


De esta foto de nuestra primera cena hoy han hecho tres años, y de verás os digo que pese a los baches, lágrimas, cambios y mudanzas que hemos vivido en estos años no cambiaría nada, porque cada una de las cosas que he vivido durante este tiempo, no habrían sido igual sin mi chico a mi lado.

No será el más detallista ni el que más memoria tiene de este mundo, pero es que nadie como él para sacarme la sonrisa, para poner sus oídos a mi servicio, sus manos en mi espalda y darme esa palabra que usamos mucho pero que es tan complicada de conseguir, amor.


Y es verdad David tiene razón, el amor no solo se demuestra en los aniversarios, que por cierto dejo aquí por escrito que a mi me encantan :), sino que es algo diario, constante y en que cada lado de la pareja trabaja día a día por mantener la llama de algo que le hace feliz. Y esa llama en mi caso nunca se ha apagado, porque la cuidamos y la mimamos, y sobre todo asumimos que con el paso de los años esa llama de ardor y fuego ya no es tan intensa, pero mientras te enamores cada día y la cuides tienes algo mucho más bonito, que es amor, comprensión, escucha, pasión.

Porque muchas veces miró a David y me preguntó ¿Qué he hecho yo de bueno en este vida para tener a este hombre a mi lado? Y entonces le doy la vuelta ¿Y qué ha hecho él para tener a alguien como yo a su lado? Porque los dos nos merecemos lo mejor.

Pues quizás estar en el día y en el lugar ocupado y que ese click estomacal/sentimental se activará y saber y asumir que habrá baches y momentos feos pero que con ganas, respeto, cariño, afecto y vuelvo a repetirlo amor, todo sale adelante.

Gracias a David por enamorarme cada día y hacerme sentir la mujer más especial de este mundo porque tú para mi eres ese señor que me quito las leyendas de príncipes encantados de la cabeza para aparecer tú y demostrarme que la realidad es mucho mejor que la ficción.

Ah!!! gracias a tod@s los que nos acompañáis en este viaje que emprendimos y que seguimos, porque este camino sin los amigos y amigas sería más triste y aburrido, porque el amor en buena compañía, en nuestro caso la mejor, es todavía más bonito.


Deciros hasta mañana rinconer@s con una de nuestras canciones favoritas...

David vamos a por más!!!!!


:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario