Powered By Blogger

jueves, 24 de septiembre de 2015

Estrenando el otoño con un buen monólogo: Luis Bermejo en El minuto del payaso.

De las cosas más arriesgadas que puede haber en el teatro, sin lugar a dudas es subirte a un escenario solo o sola y enfrentarte al ojo y las opiniones de las personas que han pagado una entrada por verte en directo.

Pues hoy me siento para hablaros de un valiente y es que Luis Bermejo fue muy reconocido el año pasado por su papel en Magical Girl, y pero su trayectoria en el teatro de la cuál doy fe porque he sido testigo es algo fascinante, mágico....

Desde el pasado 16 de septiembre hasta el 11 de octubre en el Teatro Español, en la Sala Margarita Xirgu, cada día Luis Bermejo se pone delante del público para hacer el monólogo El minuto del payaso.


En el día del "Festival del homenaje al circo", una función benéfica en lo que van pasando números circenses en un teatro, un payaso espera su turno en el foso.

Van a hacer que salga al escenario por una trampilla. En la soledad de esta espera revasa y evoca momentos de su pasado donde nos confiesa la relación con su familia así como los hechos y personas que le marcaron en el circo donde nació.

Además ha venido un productor de la tele que le va a proponer que vaya a la televisión a hacer su número, todos los días el mismo, a la una de la mañana, en un late show. Un minuto.


Enclave que me fascina: el teatro español; actor que me enamora: Luis Bermejo y un mundo muy mal valorado con el bien que han hecho a nuestra sociedad: Los payasos.

¿Nos lo vamos a perder? Porque además los martes, los miércoles y los jueves las entradas están un 25% de descuento, y eso siempre se agradece...

Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario