Powered By Blogger

domingo, 6 de septiembre de 2015

Abrochense los cinturones que el camino hacia la Moncloa va a comenzar.

Si hay que ser sincera antes de sentarme a escribiros este post lo he dejado para hoy domingo porque tengo tiempo para reflexionar, ver lo que escribo, cómo, pero con una premisa fundamental en mi vida, bajo mis principios y sinceridad, el camino hacia La Moncloa quizás empezó desde que en el año 2011 ganó Mariano Rajoy las elecciones y siempre se ha tenido en cuenta que dentro de cuatro años o bien se pasaría factura a las decisiones tomadas o se respaldarían.


Y la verdad es que si alguien no se ha tomado vacaciones y se ha dedicado y ocupado a tirar bombas sobre sus competidores durante las vacaciones sin lugar a dudas ha sido Rajoy, que ha pasado de ser el presidente del plasma al director y guionista de cine negro, porque según él, todo lo que no sea su partido será caos, recesión y malestar para España.

Pero es que en mi opinión, hay tanta gente que a la que la palabra España le queda tan grande en su boca y se la deberían lavar constantemente.

Hace unos días se hizo pública la encuesta del Observatorio de la Ser en que daban como ganador de las generales al PP, pero sin mayoría y a expensas de que otros candidatos puedan pactar.

Pero ¿Qué miedo tiene el PP a los pactos? ¿Acaso no es legítimo que otras opciones se junten y formen una mayoría para gobernar nuestro país?

¿O es que caerá un cometa si el PP pierde las elecciones?

Creo que la base de las campañas electorales se basan en proponer, decir, preparar unas acciones que se quieren llevar a cabo en caso de que la ciudadanía decida dar sus votos a uno u otro partido. Pero es que en España pasa algo fabuloso y es que las campañas han pasado de ser eso, a ser una herramienta de tirar mierda al otro sin proponer ni dar soluciones a los problemas que tenemos las españolas y los españoles.


Al César hay que darle lo que se merece y los datos macroeconómicos de este país han subido, pero ¿Y la economía de las familias? ¿Y el paro? ¿Y cómo está el mercado laboral? 

Eso en mi opinión al partido en el Gobierno le importa un pepino porque Europa y en especial la canciller Ángela Merkel da su aprobado a las medidas adoptadas durante estos cuatro años el Gobierno:

- Reforma laboral que ha llevado a la precariedad.
- Recortes en Sanidad, con personas que no se las opera después de haberlas anastesiado.
- Recortes en Educación, llevando a miles de jóvenes sin recursos a abandonar sus estudios.
- Recortes en Dependencia, llevando a los que más necesitan estas ayudas del Estado en un estado deplorable.
- Bajando los recursos de Violencia de Género, Drogadicción....
- Dejando a millares de personas sin prestación por desempelo.
- No suministrando a los enfermos y enfermas de Epatitis C la medicina que les salva la vida.

Y así un suma y sigue de despropósitos que nos hacen pensar ¿Hay otra forma de gobernar y de hacer las cosas?


Yo confió en que sí, no se que persona ni partido pueda hacerlo pero lo que estoy segura es que otro cuatro años del PP en el Gobierno a la gente de a pie no nos va a beneficiar.

Muchas son las cosas que veremos, oiremos y escucharemos pero la realidad es que el camino hacia La Moncloa se abre y la guerra se ha declarado... eso si ¿En qué fecha? Ay Mariano, Mariano....

Hagan sus apuestas!!!!!!!!!!!

Besos rinconer@s y hasta mañana lunes :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario