Powered By Blogger

sábado, 15 de agosto de 2015

Milagro en casa de los López: enredos surrealistas y divertidos en el Teatro Galileo de Madrid.

Aunque en agosto Madrid parece que se para, que se queda en el limbo, no hay ni una mosca por la calle y la M30 parece un balsa de aceite, los teatros de mi ciudad siguen en actividad, ofreciendo una multitud de opciones de ocio, muy buenas para combatir el calor y hasta al aburrimiento de estar todo el día sin hacer nada :D

Hoy sábado me siento con vosotr@s para hablaros de una comedia de enredos imposibles de una de las más divertidas y surrealistas comedias de Miguel Mihura, que estará en el Teatro Galileo de Madrid hasta el 29 de agosto, Milagro en casa de los López.


Mercedes y Jerónimo son un matrimonio acomodado que vive en una mansión, encerrados de sus criados, Teresa y Jacinto. Aunque la razón de su encierro voluntario es todo un misterio, la constante convivencia forzosa los lleva a desear que algo único y excitante ocurra en su monótona vida. Un inocente deseo al azar, tener gente en la casa como huéspedes, desata una serie de acontecimientos cómicos y enredos imposibles.

El hecho de que una joven recién llegada hasta la casa por un misterioso taxista y con la dirección de la mansión y los datos personales de los protagonistas en un papel, es el detonante de una de las más divertidas comedias que nos regaló Miguel Mihura.


El humor siempre viene bien para el ánimo, el alma y el espíritu, jajajaj

¿Nos vemos en el teatro?

Hasta mañana rinconer@s :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario