Powered By Blogger

sábado, 29 de agosto de 2015

El viaje más largo: ñoñería extrema pero que de vez en cuando no viene nada mal.


Al igual que el fin de semana pasado, quiero reservar este finde para hablaros de la cara y la cruz de dos películas americanas que he visto estas vacaciones y que han confrontado sentimientos diferentes es mi.

Digamos como la cara y la cruz, hoy quiero compartir con vosotr@s la cruz, porque a pesar de que hay caras muy bellas, estas cuando no tiene fundamento ninguno se desintegran.

Aunque no va a pasar a la historia del cine como la película más romántica y tierna de la historia, pero de vez en cuando una película que su núcleo central sea el amor nunca viene nada mal, aunque sinceramente está no tenga ni pies ni cabeza, porque escena tras escena está diseñada para emocionar de forma descarada.


El viaje más largo nos cuenta el romance de amor entre Like, un antiguo campeón de rodeo buscando su vuelta a la competición, y Sophia, una estudiante a punto de embarcarse en su sueño de trabajar en el mundo del arte en Nueva York.

Su amor se pone a prueba ante la diferente forma de vida que tiene cada uno pero se ven unidos, inesperadamente con la aparición de Ira, un anciano que encuentran cuando su coche tiene un accidente. Rescatando un acaja con cartas escritas a su antiguo amor, esto inspira profundamente a la pareja.



Es un viaje entre el amor de dos personas hace unos 60 años y el amor de dos jóvenes apasionados por su profesión que quieren ejercer a toda costa pero que se encuentran en un momento, en el que plafff, se enamoran.

Si os soy sincera la historia no tiene ni pies ni cabeza, solo salvaría de la quema a la adorable y dulce Onna Chaplin, que pone realismo y sentimentalidad a la historia, pero mientras avanza la cinta sabes de sobra como va a acabar (con los protagonistas juntos) llega un final rocambolesco, que sí acaba bien pero que te hace ver lo absurdo de la película que acabas de ver durante casi dos horas largas.

Eso sí, no son dos horas que se hacen eternas, pero si que te hacen ver como hasta para la historia más floja debe haber algo detrás que lo sustente.

Eso sí VIVA EL AMOR!!!

Besos rinconer@s y hasta mañana, en donde compartiré la cara del cine, porque la película de la que me sentaré a hablaros mañana es magnífica :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario