Powered By Blogger

viernes, 3 de julio de 2015

Un par de dramas con un fuerte acento español.

La semana pasada viendo en el cine una futura película que compartiré aquí la semana que viene con vosotr@s, Requisitos para ser una persona normal, anunciaron la que va a ser una de las películas del verano, porque me declaro admiradora fiel de la señora Isabel Coixet.


Pero preparando el espacio de cine de los viernes, me encontré de que se estrena un drama español con caras jóvenes muy conocidas pero no por eso exentas de talento.

Así que deseando suerte a las dos películas en su andadura por la taquilla, me voy al lió...............

F

Francisco Garralda es un irresponsable universitario con graves problemas económicos. Necesita licenciarse a toda costa y Sebastián Espinosa, su profesor de psicología, le ofrecerá el aprobado si a cambio accede a hacerle un último trabajo de graduación: asesinarle.


Wendy es una escritora de Manhattan que decide sacarse el carnet de conducir mientras su matrimonio se disuelve. Para ello toma clases con Darwan, un refugiado político sij que se gana la vida como taxista e instructor en una autoescuela.

Yo que ya he visto el trailer oficial de la cinta, dos veces, y os diré tiene una pinta deliciosa, de esas películas que te dejan buen sabor de boca y que sobre todo te hacen que el corazón lata fuertemente. Y es que Coixet tiene la virtud de movernos del asiento a través de emociones y sentimientos que hacen que pagar la entrada de cine merezca sobradamente la pena.

¿Nos vemos en el cine?



Pero antes de decir adiós de forma definitiva a este viernes no me quiero despedir sin el estreno que seguro y le auguro mucha taquilla, y es que la gente amarilla llega este viernes a nuestros cines, con mucho humor y dando comienzo a una historia que a mi me enamoro.


Deseando un buen feliz de semana a tod@s, me despido hasta mañana desde "la chaboli" de una compi donde vamos dinamizar hasta los tomates de las ensaladas :P... Pero si estáis en Madrid, ya sabéis parada obligatoria Fiestas del Orgullo!!!


:) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario