Powered By Blogger

jueves, 2 de julio de 2015

Últimos días para poder disfrutar y vivir el XV del Festival de Artes Escénicas de Alcala de Henares.

Hoy mi propuesta teatral llega casi casi por los pelos de terminar, pero es que todavía quedan cuatro días para poder ir a la preciosa ciudad de Alcalá de Henares y vivir la XV edición del Festival de Artes Escénicas.


La localidad cervantina por excelencia está celebrando una nueva edición con nuevos e interesantes propuestas.

Desde el 11 de junio, Alcala de Henares se convierte en el Centro Cultural de la Comunidad de Madrid gracias al Festival de artes escénicas Clásico en Alcala.

Propone cerca de 80 actividades en un programa que incluye lugares ya emblemáticos de la ciudad como el Corral de Comedias y el Teatro Salón de Cervantes.


La programación oficial esconde ha escondido estrenos destacados como El sueño de una noche de verano de Darío Facal y El Príncipe, según Juan Carlos ubio, además de la primera representación en España de "A mid summer night's dream" de Tim Robbins.


La música también encuentra un hueco de excepción con un cine clásico, una gala lírica y la voz de Amancio Prada. El programa se completa con exposiciones, talleres, representaciones callejeras, propuestas gastronómicas y hasta un ciclo de cine.

¿Os lo vais a perder?

Porque además de poder disfrutar del maravilloso mundo de la cultura, podemos disfrutar de Alcalá de Henares que es preciosa y llena de cosas bonitas y ricas que ver y catar.

Si vais no os olvidéis de pasaros por El Mesón de las Cuadras del Rocinante, un bar-restaurante de allí que sus precios y su comida son increíbles.


Besos rinconer@s y hasta mañana :) :) :) :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario